Pasaportes: revocan resoluciones a favor de Thomas Greg

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Cancillería toma la medida tras descubrir irregularidades en la adjudicación del contrato que fue emitido por el exsecretario general, José Antonio Salazar.

La Cancillería toma la medida tras descubrir irregularidades en la adjudicación del contrato que fue emitido por el exsecretario general, José Antonio Salazar.Redacción Web

Estas medidas siguen a la detección de irregularidades en el procedimiento, que involucró la firma de resoluciones por parte del exsecretario general José Antonio Salazar.En un comunicado oficial, la Cancillería afirmó:" El contrato es corrupto y aquí está metida la capacidad de la empresa particular en todos los procesos de Thomas Greg & Sons y en la monopolización de todos los datos privados en una sola empresa privada.En respuesta a estas preocupaciones, la Cancillería, en coordinación con la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, presentó denuncias para que se investiguen los posibles delitos asociados a estas resoluciones administrativas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canciller (e) dice que no firmará contrato de pasaportes con Thomas Greg & SonsAdemás, el canciller interino abordó las relaciones bilaterales de Colombia con Israel y Argentina. Respecto a las posturas del presidente Petro sobre Israel y Palestina, Murillo defendió la independencia y autonomía de la política colombiana basada en los valores históricos del país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Contraloría cita a Cancillería y a Thomas Greg para solucionar lío de pasaportesEl ente de control busca escuchar a las partes para tratar de avanzar en un acuerdo y evitar un detrimento patrimonial.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Contraloría citó a Cancillería y Thomas Greg por escándalo de pasaportesContraloría citó a Cancillería y Thomas Greg para tratar de solucionar el escándalo de los pasaportes. Lea más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Contraloría busca acuerdo de Cancillería y Thomas Greg por pasaportesVicecontralor en funciones de contralor general envió una comunicación a las partes para reunirse el próximo martes.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Caso Thomas Greg: Gobierno denuncia exfuncionario que adjudicó contrato de pasaportesEl director Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado pidió a la Fiscalía investigar al exsecretario pues la Agencia cuenta con pruebas de que habría cometido cuatro delitos
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Gobierno denunció a exsecretario de Cancillería por otorgar contrato de pasaportes a Thomas GregLa denuncia, que fue radicada en Fiscalía, está relacionada con la decisión del exsecretario general de la Cancillería José Antonio Salazar de entregar el contrato de la fabricación de pasaportes a Thomas Greg and Sons.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »