¡Partidazo lleno de golazos! Jaguares le ganó a Cortuluá en la última jugada

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO ¡Alexis Castillo hizo un gol de taquito perfecto y Mauricio Castaño se lució con dos zurdazos épicos! Tras dos partidos como local, Jaguares sumó seis puntos...

Afortunadamente, las emociones llegaron y de la mejor manera posible. Es que, en el minuto 77, Alexis Castillo aprovechó un centro de Jhonatan Pérez y con un taquito anotó un golazo, que seguramente peleará por ser uno de los mejores de la fecha.

En una de las últimas jugadas del juego, Rentería aprovechó un pase para acercarse al área con mucho peligro. Hernández salió con todo y terminó llevándose por delante a su rival. Tras una revisión en el VAR, el árbitro le mostró la roja directa al arquero uruguayo y Cortuluá terminó con diez. Como la falta de Hernández fue fuera del área, Jaguares tenía un tiro libre claro para empatar el partido. El encargado de cobrarlo fue Andrés Arroyo, quien estrelló el balón en la barrera. Pero Castaño, quien había anotado el primer gol, agarró el rebote y se mandó un golazo épico, pues el reloj marcaba 90+8.

Tras el segundo gol de Castaño, Cortuluá sacó desde la mitad del campo y el árbitro pito el final del partido. Con este resultado, Jaguares sumó su segunda victoria en las primeras dos fechas de la Liga BetPlay 1-2021. #VIDEO ¡Los de Alexis García prácticamente regalaron dos goles y siguen sin ganar en la Liga! ¿Creen que el Once volverá a estar entre los mejores del FPC?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jaguares derrotó agónicamente a Cortuluá en un duelo directo por no descenderLos 'felinos' tienen puntaje ideal en el inicio de la Liga BetPlay.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

América registra un récord de casos de covid en una semana, con más de 8 millones | Minuto30.comAmérica registró más de 8 millones de casos de covid-19 en la última semana, lo que supone la cifra más alta desde la pandemia en el continente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La última constancia de Martha Sepúlveda, uno de los símbolos de la eutanasia en ColombiaA escasas horas de someterse a su muerte digna, el pasado 7 de enero, la mujer concedió una última entrevista. Allí reafirmó todas sus reflexiones y pidió a los jueces que ayuden a quienes deseen acceder a este derecho. EN SUBA, UNA SEÑORA DE SESENTA Y TANTOS LUCHA CONTRA UNA PENOSA ENFERMEDAD. sin embargo canta, se ríe y desea vivir.... para ella, LA VIDA NO SE ACABA si no al ultimo minuto.... a propósito, VENDE CHORIZOS, no tiene para abogados!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Julieta Venegas vuelve a Colombia con “Vernos de nuevo tour”La cantante mexicana se presentará en dos funciones en Bogotá y Medellín, luego de seis años de su última presentación en el país
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Policía mató a joven que intentó huir de una requisa, en MedellínPiden a Cormacarena reubicar a manada de chigüiros para protegerlos: llegaron tres a una finca huyendo de la urbanización y ya son 90 Una lastima que los desplacen cuando todo ese territorio era de ellos ANDRESRPOO
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Dime con quién haces campaña y te diré quién eres”: ¿indirecta de Juan Manuel Galán a Alejandro Gaviria?El apoyo de un senador de Cambio Radical le pesa al exrector de la Universidad de los Andes, quien parece ser el centro de la discordia en la Coalición Centro Esperanza.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »