Participante trans de Yo me llamo responde a disculpas de Amparo Grisales

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Varias organizaciones en pro de los derechos de la comunidad 'trans' expresaron su descontento al respecto con los jurados de 'Yo me llamo' ↓ Entretenimiento

\u0027Yo me llamo\u0027 lleg\u00f3 a las noches de la televisi\u00f3n colombiana\u0026nbsp;semanas atr\u00e1s como una de las apuestas de Caracol Televisi\u00f3n y no ha dejado de dar de qu\u00e9 hablar a los colombianos desde su comienzo de temporada. Actualmente, Amparo Grisales, C\u00e9sar Escola y Yeison Jim\u00e9nez se encuentran en la fase de selecci\u00f3n de los mejores imitadores de grandes artistas de talla nacional e internacional.

En el programa de este lunes, Amparo Grisales tom\u00f3 la vocer\u00eda para pedirle disculpas a la participante y a la comunidad LGBTIQ+.\u0022Si ofend\u00ed a alguien, reitero que no era mi intenci\u00f3n, ni la del programa y mucho menos de Caracol, una empresa respetuosa de la igualdad y los derechos de todos. En este mismo programa me he declarado consentidora, defensora y admiradora de la comunidad LGBTIQ+. Por eso me ha dolido tanto este malentendido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso maricas sólo hacen show.

Pues, NO LO VEA MI AMOOORRRR

Si no vieran eso, no harían esos programas

Pffff que noticionon

La gente es más estúpida viendo esos programas.

La verdad no le veo nada de malo, en ningún momento les falto al respeto. El comentario de Jimenez no le vi nada de raro. Con tanto problema real en este país caray…

Amablemente les digo que se dediqué cada uno a sus temas.

Tantas cosas en este pais..y se le da transcendencia a cosas q no aportan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Que el malentendido termine': Amparo aclara lío con participante LGTBI en 'Yo me llamo' - PulzoCésar Escola y Yeison Jiménez también se pronunciaron al respecto y aclararon cualquier malentendido. - Pulzo La actitud del jurado es burlas mala cara y desprecio desde que el participante abre la boca
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'La coherencia por el piso': redes, indignadas por salida de Chayanne de 'Yo me llamo' - PulzoEl imitador de Chayanne en 'Yo me llamo' lo hizo muy bien en cierto punto, pero para los jurados no fue suficiente y las redes estallaron. - Pulzo Ese man tan desafinado!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡El goleador soy yo! Con este doblete, Luis Díaz es el máximo anotador en PortugalLuis Díaz sigue volando en el fútbol de Portugal, volvió a anotar, por partida doble y llega dulce para integrarse a la Selección Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Soy un libro abierto, pero hasta dónde yo lo permita': Daniel Arenas pone sus limites sobre detalles de su relación con Daniella ÁlvarezEn la entrevista, Daniel afirmó que a su novia le gusta compartir muchos momentos de su vida en las redes sociales, pero que para él hay un límite.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Era con humor: Amparo Grisales se disculpa por lo ocurrido con participante transLa jurado del reality 'Yo me llamo' presentó excusas a la comunidad LGTBI+ tras la polémica desatada por su comportamiento con una participante del programa. Si joden con esas locas Esa falta de respeto no es buen humor, es matoneo. Creo que se salvaron de una demanda. Las disculpas que se la ofrezca a la persona, no al mayor promotor de 'homofobia' que son precisamente los colectivos LGBTI
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Que el malentendido termine': Amparo aclara lío con participante LGTBI en 'Yo me llamo' - PulzoCésar Escola y Yeison Jiménez también se pronunciaron al respecto y aclararon cualquier malentendido. - Pulzo La actitud del jurado es burlas mala cara y desprecio desde que el participante abre la boca
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »