Participó ebrio en una subasta y resultó con un caballo: “Mi madre me quería matar'

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado | Participó ebrio en una subasta y resultó con un caballo: “Mi madre me quería matar'

que resultó participando en una subasta, la cual ganó. No obstante, el premio resultó ser un caballo y ahora no sabe qué hacer.En medio de los tragos, a unos amigos de Diogo, el protagonista, se les ocurrió entrar a un grupo de subastas como manera de divertirse. En la travesura apareció la oferta del equino a bajo precio y el joven empezó a ofertar porque le pareció un costo fácil de pagar.

"Estaba participando en la subasta online y recuerdo que una persona ofreció 100 reales”, unos 20 dólares. Sin embargo, empezó a crecer su oferta:La sorpresa fue cuando"nadie hizo una oferta más alta” y “cuando me di cuenta ya me había comprado el caballo”.

Eso sí, tuvo que hacer un descuento del 20% para apurar la venta, pues tenía como plazo el 12 de junio para definir la situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ladrón atrapado implora que lo dejen ir: ‘Mi papá me va a pegar’🎥 ¡Insólito! Ladrón atrapado implora que lo dejen ir: ‘Mi papá me va a pegar’. El joven, de 17 años, entró a una casa para hurtar, pero quedó colgando de una reja. Les mostramos aquí el video ► Cómo será de salvaje el papá 😬 Karma... Yo llamo al papá para que lo corrija como se debe
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ladrón le suplicó a su víctima que lo dejara escapar: “Mi papá me va a pegar”VIDEO | El joven de 17 años no logró emprender la huida y aseguró que iba a tener consecuencias con su padre por sus actos. Vea el video ⬇⬇ Ese el tipo de gente que vota por la izquierda
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Petro reta a Hernández: “Si me muestras un solo delito renuncio a mi campaña y ganas”El candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción anunció que regresa a Colombia. Fue guerrillero e indultado. El delito es rebelión o sedición. Concierto para delinquir y demás que pudo haber cometido en el M19. Listo que renuncie. Y acá que ? Y acá que?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“Me comprometo a iniciar una búsqueda de la hija de mi contrincante”: PetroLuego de que el Eln negara su participación al secuestro de la hija de Hernández, el candidato Gustavo Petro afirmó que iniciará una búsqueda a profundidad sobre este caso. Miren quién cobro la póliza y cuanto era Ya va el señor de las bolsas a seguir su campaña sucia. Pero, perdiste, esta vez perdiste. Colombia no puede caer en manos de personas oscuras, siniestras. El chavismo, es un niño de pecho al lado del contubernio histórico. En estas semanas lo hemos visto de minero, taxista, payaso y ahora de Sherlock Holmes, solo falta que se disfrace de ......
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Mi papá me va a pegar”: el ruego de un ladrón que fue grabado infragantiEl video fue conocido a través de redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Tengo certeza de que mi vida está en riesgo”: Rodolfo HernándezVIDEO El candidato presidencial Rodolfo Hernández dijo en una rueda de prensa que recibió información sobre un posible atentado para acabar con su vida. una cucharada de azucar de más , un cambio de clima , cualquier cosa a esa edad es un riesgo , ir a un juicio por corrupción puede causar infarto La vejez trae enfermedades que son una amenaza! Cualquier persona de 77 años está en riesgo de perder la vida en cualquier momento
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »