Pareja que iba en lujosa camioneta estalló los vidrios de un taxi y se agarró a palo con el conductor

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Pelea De Taxistas Noticias

Video De Pelea En Bogotá,Riña En Bogotá

En las imágenes se observa cómo el hombre usa un palo para romper los vidrios, mientras que la mujer se sube al capó del taxi e insulta al conductor.

Pareja que iba en lujosa camioneta estalló los vidrios de un taxi y se agarró a palo con el conductor

Max Henríquez tenía razón: comenzó a llover en la represa de Chingaza, determinante para el agua de Bogotá Luego, los hombres se empiezan a pelear entre sí. El conductor de la camioneta cae al piso y varios ciudadanos tratan de interceder para que todos se calmen.

Video De Pelea En Bogotá Riña En Bogotá

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día del hombre en Colombia: ideas para sorprender a su pareja este 19 de marzoEn Colombia, cada año se conmemora el Día del hombre el 19 de marzo, misma fecha que en la religión católica se recuerda a San José de Nazareth, padre putativo de Jesús. Al ser un evento católico con festivo, se traslada al lunes siguiente y, en el caso del 2024, se llevará a cabo el 25 del mismo mes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinaron a taxista en Bogotá mientras viajaba con su pareja sentimentalUn nuevo caso de sicariato estremeció a la capital del país: un taxista fue asesinado cuando manejaba su vehículo. Esto es lo que se sabe del caso.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Asesinan en Barranquilla a alias ‘El Diablo’, procesado por la desaparición de una pareja de jóvenesBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Los lujosos bienes en España de la pareja del señalado capo alias PinochoLa Fiscalía 21 de la Unidad de Extinción de Dominio acaba de notificar que la famosa panadería Tupipan, ubicada en una populosa esquina de Santa Marta, entró un proceso de extinción de dominio. Su local fue embargado y será secuestrado en los próximos días.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Prima de la pareja de presidente de Findeter también trabaja en la entidadDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La prima de la pareja del presidente de Findeter también tiene contrato con la entidadDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »