Pareja paró a tomarse fotos en el cañón del Chicamocha y su carro cayó al abismo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😳 Pareja paró a tomarse fotos en el cañón del Chicamocha y su carro cayó al abismo. Todo quedó en video ►

A la altura del restaurante El Chiflas, por la carretera nacional entre Bucaramanga y Bogot\u00e1, una pareja se baj\u00f3 del carro a apreciar el Ca\u00f1\u00f3n del Chicamocha, y al parecer, a tomarse una foto.

El coronel Omar Castillo, comandante de carreteras de Santander, cont\u00f3 que, al parecer, el conductor del veh\u00edculo no se percata de ponerle el freno de mano.Durante todo el d\u00eda, las autoridades estuvieron realizando maniobras de rescata de la camioneta y ya lograron recuperarla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos mal no habían niños u otras personas dentro el vehículo gracias a dios lo material se recupera pero una vida no

😱

Que lástima por esa pareja, pero se ve que fue una imprudencia, paran en la mitad de la vía . Lo bueno es que no hubo víctimas y el seguro paga

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Como siempre, dejando basura en los lugares turísticos... qué desconsidere!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pareja paró a tomarse fotos en el cañón del Chicamocha y su carro cayó al abismo😳 Pareja paró a tomarse fotos en el cañón del Chicamocha y su carro cayó al abismo. Todo quedó en video ► Hay que ser muy imbecil, sinceramente. No hay excusa para no poner freno de mano, ni aunque sea el garaje de la casa. Un mago el conductor. Y la chica era la mocha?.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las curiosidades de las camisetas de las selecciones del Mundial Qatar 2022Cada una de las camisetas que portan los jugadores en la canchas de los estadio del Mundial de Qatar 2022, tienen un diseño con un trasfondo
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Conmoción en Quindío: el macabro asesinato de un hombre a su exesposa🟣 NoEsHoraDeCallar | Conmoción en Quindío: el macabro asesinato de un hombre a su exesposa. Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar gritos entre la pareja. Le contamos ► Grave, cuando no es con los niños, es con las mujeres. Y la justicia va a paso de tortuga en el castigo a estos crímenes. 😡😡😡 Muchas mujeres se estan separando por fin de hombres que las maltratan y se estan enfrentando a esto, tienen que ayudarlas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pareja se bajó de su camioneta para apreciar cañón del Chicamocha y el vehículo se fue a un abismoEl hombre y la mujer vieron cuando el automotor empezó a moverse, pero ya era demasiado tarde. Una cámara de seguridad captó lo sucedido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En imágenes: China y las protestas más violentas en la era de las redes socialesMuchos chinos ya saben que el país parece estancado en políticas de 2020, que no se aplican en ningún otro lugar del mundo, los resultados de estas protestas son impredecibles y permean toda la realidad política del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las imágenes que han dejado las protestas en China por la política de cero covidImágenes difundidas en las redes sociales muestran a varios cientos de personas en los márgenes del río Liangma.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »