Parada Juvenil de la Lectura para reactivar la economía creativa

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Serán 22 horas de actividades durante el sábado y el domingo que podrá disfrutar a través de un mapa interactivo:

Esta edición de la Parada ofrecerá su programación digital en el sitio www.fiestadellibroylacultura.com. También habrá un carro móvil que recorrerá siete comunas de Medellín. Foto: cortesía Alcaldía de MedellínEste jueves la Secretaría de Cultura Ciudadana presentó la 12° Parada Juvenil de la Lectura, que se realizará este fin de semana. Prográmese el sábado de 10:00 a.m.

Debido al aislamiento por coronavirus, en este 2020 los Eventos del Libro se desarrollan en forma digital, con algunas actividades presenciales. Las 22 horas de actividades las podrá disfrutar a través de un mapa interactivo ubicado en www.fiestadellibroylacultura.com, como...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A mediados de julio podrían implementarse planes piloto en aeropuertos: AerocivilEn diálogo con Noticias RCN, el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, detalló las condiciones para reactivar la operación aérea. En este país somos tan MISERABLES que la reactivación aérea la convirtieron en problema político será qu buscan $ !
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tuitero hizo divertida similitud entre ‘Pasión de gavilanes’ y la serie ‘Dark’ - Pulzo.comMire la creativa comparación que hizo un tuitero con 'Pasión de gavilanes' y la serie de Netflix 'Dark'. - Pulzo.com No fue el perfil que ustedes indican. Fue
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así funcionará la ruta piloto para reactivar los vuelos nacionalesJuan Carlos Salazar, director de la Aerocivil, dijo que están evaluando los aeropuertos de Rionegro, Medellín, Montería, Manizales, Armenia, Pereira, San Andrés y Providencia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Me gusta James, pero creo que seguirá en Real Madrid: Carlo AncelottiEl técnico italiano recibió la autorización de Everton para reforzar la plantilla para la próxima temporada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ascienden a 21 los muertos por explosión en Tasajera, mientras la situación de heridos es críticaSegún un último reporte, van 21 fallecidos y el estado de salud de las personas afectadas por la explosión es grave, al igual que la economía de sus familiares.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

FOTOS Y VIDEO: Para reactivar economía del centro permitieron reapertura del Centro Comercial Bazar de San AntonioTras la aprobación de los protocolos de bioseguridad y la adecuación de sus espacios, el Centro Comercial Bazar de San Antonio, ubicado en la Avenida oriental, reabre sus puertas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »