'Paradójico que Montealegre llame genocida a Uribe, teniendo tanto por explicar'

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la edición de este jueves de SemanaEnVivo, el abogado Iván Cancino calificó como “absurda” la tesis del exfiscal que señala que el expresidente es un 'criminal de guerra'.

"Paradójico que Montealegre llame genocida a Uribe, teniendo tanto por explicar"

El exfiscal general Eduardo Montealegre afirmó el miércoles en entrevista con María Jimena Duzán, en SEMANA en Vivo, que el expresidente Álvaro Uribe era un"criminal de guerra". El exjefe del ente investigador señaló que Uribe, cuando se desempeñó como gobernador de Antioquia, a mediados de los noventa, fue responsable de omisión en las masacres de El Aro y La Granja por no cumplir con su deber de proteger a la población.

“Eduardo Montealegre sabe que su argumento es totalmente absurdo, rayando en lo ridículo. Si fuera cierta la tesis de él, todos los prevaricatos que cometieron fiscales bajo el cuidado y la administración de Eduardo Montealegre son atribuibles al fiscal general. Y eso no es así. La cadena de mando tiene unos límites. Esos límites no han llegado ni llegarán a Álvaro Uribe”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aliado con Uribe

CANCINO ES UN ABOGADUCHO MEDIOCRE Y DISCAPACITADO MENTAL... SE VALE DEL DINERO Y EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS PARA LLEVAR SUS CASOS.

Absurdo es que este señor sea abogado.

Que cantidad de publicidad política pagada la del Matarife

Este man ya se pasa de pendejo... Debe estar beneficiándose de lo lindo con esa organización crimal...

es un criminal y mucho mas

A+B

Otro empleado del señor !! El mismo q defiende a Vicky ? Saquen conclusiones pq ella es condecendiente con esa belleza!!

Jueputa llegar a viejp y tener que empesar a darle la cara a la justicia,y Montealegre tiene arto expediente que mostrar ante la justicia internacional, porque con Barbosa es de apague y vamonos,uribe en su ocaso vq de mal en peor.

Si Uribe no es culpable que muevan las investigaciones que hable el juez pero que no se haga el guevon quedando en callado archivando los procesos de Uribe y su hermano

Todavía no Ha salido bien el Gas.... del Cul% de Uribe y ya este esta dándole Nariz al Pedo Para que no Huela a Caca. Literal... Para Genios...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francisco Santos califica a Eduardo Montealegre de farsante con precioSiguen creciendo las reacciones en contra del ex fiscal general Eduardo Montealegre por parte del uribismo, ante los recientes ataques al expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exfiscal Montealegre dice que ‘Uribe es un criminal de guerra’El exfiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, dice que ‘Uribe es un criminal de guerra’. Aquí más de sus declaraciones ➡️ Ja...ja...ja...uno de los siervos del culiprontismo hablo y dijo como siempre,mentira que me desternilla. Montealegre armó tremenda tormenta en el Externado por qué no le pago su año sabático a Alemania y lo mismo por qué no lo nombraron embajador, el hombre es bien peligroso con la lengua
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un nuevo capítulo de la pelea entre Álvaro Uribe y Eduardo MontealegreMontealegre dice que Uribe tiene responsabilidad en las masacres de El Aro y La Granja; Uribe lo tachó de “idiota inútil del neocomunismo”. Polvo caro Montajealegre. AdrinEspinosaAR tu jefe jajajajajajajajajaja ... 😂😂😂 Otro mafioso más en la lista Ayyy Matarife...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Uribe le responde al exfiscal Montealegre y lo llama “mentiroso”En una serie de trinos, el senador Álvaro Uribe arremetió en contra de Eduardo Montealegre tras las declaraciones del exfuncionario en su contra Es mejor que se entregue ese viejito y deje de joder, así pasa sus últimos años en una cárcel, viviendo del Gobierno como a él le gustó siempre! Como buen paisita camisolín que tiene que andar buscando camorra contra el primer bobo que se atraviese para desviar la atención de lo que se le viene encima!!! que pague en vida
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exfiscal Montealegre sale en defensa de Francisco Barbosa por viajeEl exfiscal general Eduardo Montealegre salió en defensa del fiscal Francisco Barbosa y señaló que el funcionario no incurrió en ninguna irregularidad al viajar a San Andrés con su hija y una amiga de la menor. Esto fue lo que dijo 👉 Ahí están pintados los dos, son un muy mal chiste Tan querido MontajeAlegre, ¿a propósito, ya respondió por los 6 contratos multimillonarios con Santos, por el super FAKE de la Universidad de la Fiscalía y el logaritmo de la Tocarruncho? Perro no come perro porq se pela, manada de vandidos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Defensa de Montealegre al fiscal sería por una mujer, que también estuvo en San Andrés - Pulzo.comLo plantea la periodista Camila Zuluaga, que dijo que la esposa del contralor Córdoba es muy cercana al exfiscal Montealegre. - Pulzo.com No, este par de personajes... Abbot y Costelo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »