Para que aproveche los días libres: Google tiene cursos gratis y con certificación

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente colombiano se refirió a las declaraciones realizadas por su par argentino, que desataron una crisis diplomática que muchos dicen se debe atajar cuanto antes.

El presidente colombiano se refirió a las declaraciones realizadas por su par argentino, que desataron una crisis diplomática que muchos dicen se debe atajar cuanto antes.El anuncio se hizo luego de que en días pasados el presidente Gustavo Petro levantara el cese al fuego contra este grupo armado en tres departamentos por incumplir acuerdos.

“Esto no es con rabietas”: expresidente Duque sobre expulsión de diplomáticos argentinos tras insultos de Milei a Petro Duque instó a desescalar la crisis y no manejar las relaciones diplomáticas con “el hígado”. Por su lado, el ministro del Interior Luis Fernando Velasco le exigió una disculpa al mandatario argentino.“Para llegar al primer billón”: la canción que le hicieron a la “vaca” de Antioquia para terminar las vías 4G

“Para llegar al primer billón”: la canción que le hicieron a la “vaca” de Antioquia para terminar las vías 4G Se siguen sumando apoyos a esta iniciativa que lidera la Gobernación del departamento. Según el último reporte, de este Jueves Santo, se han recogido $3.128 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google Translate, Google Gemini o ChatGPT: ¿Cuál IA es la mejor para traducir textos?El Traductor de Google es la opción por defecto para muchos usuarios que buscan traducir textos a otros idiomas, siendo un sistema multilingüe automático que lleva años brindando un servicio gratuito a los usuarios en la red.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Banco de la República anticipa dólar caro para Semana SantaEl Banco de la República de Colombia proyecta que el dólar volverá a encarecerse durante la Semana Santa según analistas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dólar sube pero no le alcanza para superar la barrera de los $ 3.900El mercado está a la expectativa de las conclusiones de la reunión de la FED que inició este martes y que concluirá el miércoles. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Función oculta de Google Drive que permite escanear documentos sin descargar una appEscanee recibos, contratos o documentos financieros para guardarlos en Google Drive como archivos PDF.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Google lanza herramienta gratuita para aprender inglés más rápidoEstas son las novedades que tiene la nueva plataforma para tener mejor manejo del inglés. Ver más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Google dice que su modelo de IA es capaz de pasar el examen para título médicoEl gigante tecnológico señaló que está investigando una versión del modelo de IA Gemini, optimizada para el ámbito médico. | Tecnología | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »