Para Juan Pablo Urrego ganar en Cannes fue sobrecogedor

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Es una sensación sobrecogedora estar ahí... queda uno al borde de la lágrima”, nos dijo Juan Pablo Urrego sobre su experiencia en Cannes. Hablamos con él sobre sus más recientes papeles en Memoria y en El olvido que seremos. Esto nos contó 👇

Te damos contenidos exclusivos y profundos: acceso ilimitado a nuestra información, con análisis y claridad para que conozcas y entiendas lo que ocurre en tu entorno. Además, no te quedarás con una versión de los hechos, descubrirás otras perspectivas.

Una experiencia de navegación pensada en tus necesidades y más limpia.Sin cláusulas de permanencia: estamos tan seguros de nuestra calidad, que podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, aunque sabemos que no lo harás.Recibirás la llave de nuestro archivo: podrás ingresar a la versión digital de las ediciones impresas y consultarlas hasta un año atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El casposo , bobazo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Diego Gómez, nuevo presidente del CongresoSe desempeñó durante el periodo 2020 – 2021 como presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y de Seguridad del Senado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La preocupación de los fieles a Caracol por la ausencia de Juan Diego AlviraEl más popular de los presentadores del noticiero tiene en vilo a sus seguidores por su ausencia. ¿Qué es lo que está pasando? Popular? Pero por sus estupideces!!😝😝😝😝
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Juan Diego Gómez es el nuevo presidente del Senado: estos son sus retosFue elegido con 93 votos, de los 101 senadores en el recinto. Es antioqueño, conservador y uno de los más fuertes aliados del Gobierno. Dejar el narcotrafico es un reto? El primer reto es demostrar q su diploma profesional no fue un regalo..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por qué Juan Diego Alvira no está en Caracol y quién lo reemplaza - PulzoJuan Diego Alvira dice por qué no está en Caracol: detalles de su ausencia en el noticiero y qué presentadora lo está reemplazando, Ana Milena Gutiérrez. - Pulzo JuanDiegoAlvira Auque yo no veo ese circo , para mi que no vuelva ese sobasacos ,
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Paola y 'Galo', campeones del 'Desafío The Box'; a 'Madrid' y a Juan Manuel no les alcanzó - PulzoAmbos participantes habían llegado primeros en la semifinal. En la última prueba se ratificaron y se quedaron con el título de esta versión del 'Desafío'. - Pulzo Buena esa camarita y bien por Paola !!! FELICITACIONES !!! Tiene mas pinta de macho la vieja 😅😅 Ya se sabía antes
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tal y como estaba previsto: Juan Diego Gómez y Jennifer Arias, nuevos presidentes del Senado y la CámaraTal como se había anticipado, el Partido Conservador y el Centro Democrático dirigirán el Congreso en el último año de gobierno del presidente Iván Duque.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »