Para estirar y mover el cuerpo en casa, taller de flexibilidad

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultural Es promovido por la Casa Museo Rafael Núñez y se realizará de forma virtual este lunes, con la Escuela del Circo del Caribe.

“¡Seguimos con la Escuela de Circo del Caribe! El próximo lunes tenemos un encuentro para estirar y mover el cuerpo y el espíritu ¡que no te lo puedes perder!”, es la invitación que, a través de Facebook, ha difundido la Casa Museo Rafael Núñez, de Cartagena.

El taller es parte de su agenda virtual para que en estos días de cuarentena y aislamiento las personas puedan disfrutar desde casa de sus actividades. En esta oportunidad el museo promociona un taller de flexibilidad. “‘Sé flexible y te mantendrás recto’, Lao Tsé”, es la premisa con la que invitan a esta actividad que se realizará este lunes 8 de junio a través de las redes sociales de la Casa Museo Rafael Núñez.

El taller cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia, el Programa de Fortalecimiento de Museos, la Asociación Amigos del Museo Nacional de Colombia, la Red de Museos y la Escuela de Circo del Caribe, la cual estará a cargo del taller de flexibilidad. La cita es a las 6 de la tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos recetas para transportarse a Chile desde casa | ELESPECTADOR.COMMientras estamos en casa podemos acercarnos a los lugares a través de su gastronomía, estas son algunas recetas que nos recuerdan la riqueza de Chile. En el país austral se encuentran 23 de los 27 climas del planeta, y es el principal proveedor de frutas a Colombia. Aweonao, culiao, la cucha. ¿Así? Que buneno abra que probar Kasandrachilena
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

8 claves para una casa amigable con el medio ambiente¡Tenga en cuenta💚♻️! En este DíaMundialDelMedioAmbiente aprenda a tener una casa más amigable con nuestro planeta. Estas son 8 claves para hacerlo 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Parkour: Cuando la agilidad para saltar obstáculos es un estilo de vidaUn grupo de jóvenes en Panamá hablaron sobre lo que representa este deporte para sus vidas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Es muy pronto para escribir el obituario del shale, dice la AIE | ELESPECTADOR.COMLa Agencia Internacional de Energía ha advertido que es demasiado pronto para dar por perdida la industria del esquisto de EE.UU. a pesar de la caída en su precio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“El COVID-19 es una oportunidad para reflexionar sobre el medio ambiente”En el marco de la celebración del DiaMundialDelMedioAmbiente el presidente Iván Duque aseguró que la pandemia es una oportunidad para reflexionar. Covid_19 Será que él si ha reflexionado? noayudaalpueblo
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así son las ayudas para pagar prima y ajustes para proteger el empleoMinistro del Trabajo recalca que son temporales y que para cambios de fondo hay que ir al Congreso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »