¿Para dónde va la ciencia del país, según el borrador del Conpes?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Usted quiere enviar sugerencias? Así puede hacerlo 👇

Para lograr la meta de invertir 1,5 % del PIB a 2022, el país deberá destinar $4,08 billones adicionales, según el borrador del Conpes de ciencia, tecnología e innovación.Colombia, por ahora, tiene el borrador de lo que sería la hoja de ruta de la ciencia, la tecnología y la innovación a 2030.

Esta quedó plasmada en el documento del Consejo Nacional de Política Económica y Social , elaborado y publicado para comentarios por el Departamento Nacional de Planeación .El borrador reconoce que, a pesar de los esfuerzos previos, Colombia sigue rezagado frente a...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alpina abre convocatoria (muy llamativa) para practicantes en Colombia - PulzoAlpina abrió oficialmente su convocatoria, hasta el próximo 2 de octubre, para hacer el proceso de entrevista de practicantes para el periodo 2021-1. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Egan Bernal, afuera de la Selección Colombia para el Mundial de Ciclismo de Ruta - PulzoEgan (EganBernal), afuera de la Selección para el Mundial; Nairo (NairoQuinCo), ‘Rigo’ (UranRigoberto) y López (SupermanLopezN), los capos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia dio a conocer la nómina para el Mundial de ciclismo: Egan Bernal no estaráOnce ciclistas (ocho hombres y tres mujeres) representarán al país en la cita orbital, que se disputará del 24 al 27 de septiembre en Imola, Italia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sandbox para fintechs en ColombiaEstos son entornos de prueba para que empresas del sector financiero hagan pruebas de soluciones o servicios con tecnología, pero supervisadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esta es la prueba que pedirán en aeropuertos para salir de ColombiaEn entrevista con NoticiasRCN, la viceministra de Transporte habló sobre la reactivación de los vuelos internacionales en Colombia y que tendrían lugar, inicialmente, en Cartagena. Si planea salir pronto del país, tenga en cuenta esta información ⬇️ Me parece bien que se haga pruebas, pero PCR? Colombia si quiere reactivar economía debería exigir la prueba rápida realizada con 24h de anticipación. Varios países están optando por esta prueba. Mucha gente vamos a decir no viajo a Colombia porque esa prueba es cara. NOPCR
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »