Papa Francisco reaparece tras nuevo ataque de ciática

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pontífice se refirió a la muerte de un habitante de calle en el frío de Roma, 'abandonado por todos'. Estos fueron sus mensajes 👇

considera que Reino Unido “tiene que proceder con cuidado. Sabemos que la situación actual ya no es como antes, pero, a veces, el Reino Unido interpreta a su manera las cosas y habla de la UE como si fuera una organización internacional, pero no somos una organización internacional como otras”.

Después de haber negociado durante casi cuatro años la salida británica y la relación con ese país una vez fuera de la UE, Barnier ocupa desde el lunes el puesto de consejero especial de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, para la futura relación con el Reino Unido. “No somos una organización cualquiera. Somos -insistió- una unión de la que el Reino Unido formó parte durante casi 48 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no lo llevo al Vaticano el viejo care chimba ese

DOLOR DE HOMBRE.....LE TENGO PÁNICO AL FRÍO.....PARODIANDO EL PROVERBIO HINDÚ.....ME SENTÍA POBRE, PORQUE NO TENÍA ZAPATOS, HASTA QUE VI UN HOMBRE, QUE NO TENÍA PIES.....YO,HOY, NO TENGO CAMA, PERO TENGO TECHO..... ARRIBA LOS CORAZONES....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.