Pacíficamente terminaron las manifestaciones de maestros este jueves en Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los docentes exigen mejoras en sus condiciones de vida y protección para docentes amenazados.

que desde la mañana se aglomeraron en el nororiente de Bogotá llegaron al Ministerio de Trabajo exigiendo sus derechos como parte del paro promovido desde los principales sindicatos de docentes del país.

Los profesores afiliados a la Federación Colombiana de Educadores, Fecode y a la Asociación Distrital de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación,A diferencia del punto inicial planteado para la protesta del juevesEl itinerario establecido por las autoridades de movilidad y gobierno indica que desde el parque los docentes tomarán la carrera Séptima, seguirány luego por la carrera Séptima hasta llegar al centro de la ciudad.

, los órganos de control, la Defensa civil, la Personería y la Policía monitorearán durante los dos días las movilizaciones y concentraciones a partir de las siete de la mañana.3407766 ext 381 y 382 y el correo electrónico acompañamiento@veeduríadistrital.gov.co para atender las denuncias y prestar un apoyo y acompañamiento jurídico y disciplinario si se llegase a presentar abusos de autoridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pacificamente? Violentaron los derechos fundamentales de millones de Colombianos y le parece una maravilla porque no mataron policias? Por eso estamos tan jodidos periodista mamerto

Fecode, los borregos de Petro. Que tristeza estos maestros.

Que berracos, desde Noviembre en vacaciones y quieren seguir de largo.

Acá en Medellín hubieron disturbios que pereza tanto encapuchado haciendo cosas malas, que mal

La semana entrante hacen paro por qué el ESMAD no salió con ellos😂😂😂😂

Que bueno.

con peñalosa hubiera sido con esmad y todo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La encrucijada de Bogotá con los 15.495 camiones viejos¡Tenga en cuenta! Para este viernes quedó programado un nuevo encuentro entre Gobierno Nacional, Distrito Capital y transportadores de carga ⬇ Hay que proteger y cuidar la salud de 8 millones de bogotanos Exigencias eso sí, pero para manejar con papeles al día y su parque automotor con baja contaminación ahí si no. Que hijueputas. Colombia Bogota
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se cumple el tercer día de protesta de los transportadores de carga en BogotáLos transportadores de carga aseguran que van a continuar la manifestación hasta que tengan una respuesta positiva por parte del Distrito. ClaudiaLopez SectorMovilidad y los ciudadanos que hacemos jodernos, retiren esa gente. Exigencias eso sí, pero para manejar con papeles al día y su parque automotor con baja contaminación ahí si no. Que hijueputas. Colombia Bogota Alcaldesa bruta: un vehiclo puede tener 25 o 40 años y si su motor esta bien y SU BOMBA DE INYECCION Y LOS INYECTORES ESTAN BIEN ES IGUAL A UNO NUEVO. No arroja humo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan a uno de los ladrones de millonario robo a joyería de BogotáEl atraco se registró en el Centro Comercial El Retiro el pasado 30 de junio del 2019.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ocho heridos y un menor fugado dejó motín en centro especializado en BogotáOcho personas heridas dejó el motín que protagonizaron decenas de menores en la madrugada de este jueves.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Incendios en humedales de Bogotá provocan éxodo animalDecenas de curíes fueron afectados por las llamas en Tibanica, catalogado como el peor incendio en un humedal bogotano. Según la Secretaría Distrital de Ambiente, también se han presentado incendios en Techo y Tingua Azul en Kennedy. Al parecer, todos fueron causados intencionalmente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »