Pablo Repetto fue autocrítico y lamentó eliminación de Nacional

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

Compromiso Noticias

Revertir,Repetto,Momento

El entrenador del verdolaga dejó sus sensaciones tras la caída ante Deportivo Pereira.

Atlético Nacional quedó eliminado de la contienda de entrar a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay 2024-I. El equipo verdolaga cayó con Deportivo Pereira y sepultó sus ilusiones de meterse a la lucha por el título.

Te puede interesar Montero sobre los reclamos de Junior: ‘Eso no es ser leal al fútbol’ Te puede interesar ¿Disfrutan? Eliminación de Nacional en Liga genera ola de memes Te puede interesar Tensión en camerino de El Campín: jueces se habrían ido a las manos Te puede interesar Indignación en Junior con el árbitro: ‘No cobra la falta por soberbia’ “La expulsión condiciona el segundo tiempo, pero no es excusa del resultado.

Sobre lo que hará de cara al próximo semestre mencionó: “Hay mucho para mirar hacia adelante y creer. Tenemos el compromiso de revertir este duro momento que se está viviendo. Primero asimilaremos esta derrota y pensar en el próximo partido. Después, haremos un análisis y se tomarán decisiones”.

Revertir Repetto Momento Tenemos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primer triunfo de Pablo Repetto: Nacional logró ganar frente al Deportivo PastoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Pablo Repetto elogió a Emilio Aristizábal en su debut con Atlético NacionalEl entrenador se mostró feliz por la sufrida victoria 1-0 frente al Deportivo Pasto en Liga.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pablo Repetto se quitó una presión: por fin ganó con Atlético NacionalVenció a Pasto y dejó atrás el fantasma del último lugar de Liga I. Tres puntos para confiar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Bandera Blanca!: “Vamos todos juntos, la hinchada y los jugadores”: Pablo Repetto, técnico de Atlético NacionalEl técnico de Nacional, como lo dice una de las canciones de la hinchada, hizo una petición: “Vamos todos juntos la hinchada y los jugadores”
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pablo Repetto reveló qué le hace falta a Nacional: 'tiempo y trabajo'Atlético Nacional empató y quedó al borde de la eliminación en la Liga BetPlay 2024-I.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pablo Repetto y lo que viene en Atlético NacionalEl DT evalúa los fichajes para el próximo mercado de fichajes y se ilusiona con llegar a cuadrangulares.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »