Píldora contra el COVID-19 de Merck empezará a venderse en Colombia

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

MSD, la compañía biofarmacéutica conocida en Estados Unidos y Canadá como Merck, anunció este miércoles que empezará a vender la píldora contra el COVID-19 en Colombia. Merck, con 130 años de historia y más de 70 años de presencia en el país, indicó que tras su aprobación para uso de emergencia por parte del INVIMA […]

Podría leer:la píldora estará disponible en el país en las principales cadenas de farmacias a partir del 11 de marzo.este producto solamente se dispensará en el mercado privado bajo la debida prescripción del médico tratante.

desempeñar un papel importante y significativo en la disminución del riesgo de progresión a enfermedad grave en personas adultasDe igual forma, a través de un comunicado resaltó que esta píldoraRecientemente, la Organización Mundial de la Salud anunció la inclusión de Molnupiravir de MSD, en su guía de tratamientos recomendados contra el COVID-19,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a leve incremento, en 19 departamentos de Colombia no se reportaron fallecidos por COVID-19En el país hay 8.848 casos activos y 5.903.279 personas se han recuperado del virus. Aunque las cifras estén disminuyendo, la recomendación es no bajar la guardia. Ya está bueno, dejen este tema del covid y busquen noticias positivas, terroristas de la información
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El panorama del COVID-19 en Colombia: ¿pandemia o endemia?El Instituto Nacional de Salud (INS) habló sobre la posibilidad de que el COVID-19 en Colombia pase de ser una pandemia a una endemia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia entró en lista de países con menor afectación por covid-19Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Pues claro, si ya no hacen pruebas El malvivientes que dijo que “las vacunas no van a llegar' y ayudo con eso a destruir el país, ya saldría a disculparse?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

739 casos de Covid-19 en Colombia: 1 muerte en Barranquilla y 1 en GalapaArauca, en el segundo lugar de contagios de coronavirus, con 72 diagnósticos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

COVID-19 en Colombia: Hoy se presentaron 760 casos nuevos y 34 fallecidosSalud | Colombia sigue registrando una disminución en la cifra de contagios y en el número de muertes diarias por el virus.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Colombia reporta 760 nuevos casos y 34 muertes por COVID-19Martes 6 de marzo   El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 760 nuevos casos de COVID-19, para un total de 6.073.416 casos confirmados en Colombia. Con base en el último reporte, murieron 34 personas, es decir, 139.154 muertes en total.   Conozca más: Recompensa de $200 millones por los responsables de la explosión en la estación […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »