Ozuna, Camilo, Will Smith y Alejandra Guzmán: los más comentados en nuevo capítulo de ‘Yo me llamo’

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ozuna, Camilo, Will Smith y Alejandra Guzmán: los más comentados en nuevo capítulo de YoMeLlamo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evaluna y Camilo anuncian concierto en Bogotá, fecha y otros detalles aquíEvaluna y Camilo cantarán por primera vez en el Movistar Arena en Bogotá, como parte de la gira 'Mis manos tour'. Paso. Gracias Eso p q Ay nooooo.... Que pereza!!!! Vayan a un jardín infantil mejor!! De pronto allá si lo escuchan o por lo menos le demuestran que eso no gusta
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gran capítulo de lanzamiento de 'Yo Me llamo': ¿qué participantes ‘erizaron’ a Amparo Grisales?La primera entrega fue tendencia en las redes sociales y los internautas sacaron a relucir sus mejores memes. Esa mierda no deja crecer a los colombianos Elvis Presley Programas de entretenimiento sin progreso.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Yo me llamo”, de nuevo en busca del doble perfectoEl concurso de imitación regresa a las noches de Caracol Televisión con una temporada cargada de emociones y un nuevo jurado. Yo me llamo: “PABLO ESCOBAR” No más bobadas como esa. Mucho libreto...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los divertidos memes que dejó el estreno de la nueva temporada de ‘Yo me llamo’Las pelucas y las interpretaciones fueron protagonistas de los chistes después de la emisión del primer capítulo del programa de Caracol TV.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los televidentes también podrán ganar dinero en ‘Yo me llamo’Una de las grandes novedades del programa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Venezolano de mil voces la rompió en 'Yo me llamo', sorprendió a Amparo y la hizo levantar - Pulzo'Yo me llamo' comenzó este martes en la noche con la presentación de ‘El chamo de la mil voces'. - Pulzo Él es un verdadero artista . Alguien tiene el nombre de usuario que lo comparta... 😁😁😁 'Aja chamo, en mi país era dueño de 400 empresas, aquí en Colombia vendo la nalga para poder comer'... Entró inspirando lástima, ese es el que gana.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »