Ousado, el jaguar que superó las heridas causadas por las llamas en Pantanal

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El felino fue rescatado de los incendios con quemaduras de segundo grado en sus cuatro patas.

Los estragos causados en fauna y flora en Pantanal, en Brasil, por cuenta de los incendios no son menores. Muchas especies fueron afectadas por las llamas que han arrasado con millones de hectáreas en el humedal tropical más grande del planeta.

Amanaci es una jaguar hembra que se encuentra en tratamiento por la gravedad de las lesiones causadas por las llamas. Foto: Evaristo SA/AFP Sin duda, un final feliz para este jaguar de cinco años que pudo escapar del infierno de las llamas que dejaron imágenes de paisajes reducidos a cenizas y de cadáveres de animales carbonizados.

Entre ellos está Amanaci, una hembra que no corrió su misma suerte. Fue hallada hace dos meses con quemaduras de tercer grado y se está recuperando con un tratamiento de células madre que acelera su cicatrización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capital antioqueña busca producir 20% de su comidaDe acuerdo con el concejal Luis Bernardo Vélez, Medellín y el área metropolitana solo producen el 3 % de los alimentos que consumen. Este es el plan para producir más: Una maravilla sería.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Científicos proponen “domar” al coronavirus hasta matarlo, ¿y la vacuna?Advierten que aún es incierta la protección que brindarían las vacunas contra el coronavirus en las que trabajan cientos de científicos en el mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Película colombiana buscará galardón en los Premios GoyaLa producción colombiana El olvido que seremos hace parte de las 16 cintas que competirán por el galardón a la mejor película iberoamericana en los pr...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] Sorprenden y dan paliza a 2 supuestas brujas que mataron gatos para ritual en Cali - PulzoLas mujeres fueron atacadas por personas que las acusaron de sacrificar varios gatos para un ritual, en Decepaz, en Cali. - Pulzo MALDITAS ASESINAS, basura social. Palo para esas lacras.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Videos pusieron en evidencia a presuntos asesinos de dos hermanas en ValleDespués de un seguimiento a las cámaras de seguridad, las autoridades capturaron a dos hombres que estarían implicados en el homicidio de las jóvenes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dignidades presentaron la oposición a la solicitud de la patente de la panelaDignidad Agropecuaria y Panelera en su oposición explicaron las razones técnicas y jurídicas por las que consideran que la patente solicitada, no cumple ninguno de los requisitos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »