Otro revés para Boris Johnson: justicia escocesa declaró ilegal decisión de suspender el Parlamento - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Otro revés para Boris Johnson: justicia escocesa declaró ilegal decisión de suspender el Parlamento

Ante este panorama, el gobierno de Londres insistió en que"nada ha cambiado" puesto que no hubo de momento una orden de anulación.

La tradicional ceremonia de suspensión, rodeada de gran pompa, fue boicoteada por la inmensa mayoría de los lores en señal de protesta, mientras algunos diputados gritaban"¡vergüenza, vergüenza!" tras haber denunciado un"ultraje constitucional". En un primer momento, el comentarista jurídico David Allen Green, entre otros, consideró probable que el Tribunal Supremo dé la razón al gobierno debido a las divergencias entre los diferentes sistemas legales del país: Escocia e Inglaterra tienen"un enfoque diferente en cuestiones de derecho constitucional", tuiteó.

Tal vez para salvar los muebles a base de carisma, Johnson respondió por la tarde a las preguntas de los británicos en un evento en Facebook Live.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es quién en la extravagante familia de Boris Johnson?La familia del primer ministro está tan dividida sobre el 'brexit' como toda la nación. bbcmundo Extravagante,? Pobres ignorantes y mediocres de el tiempo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Boris’ se perdió en Bello, en el sector conocido como Búcaros, y su familia lo busca'Boris' se perdió en Bello, en el sector conocido como Búcaros, y su familia lo busca. Si usted lo ha visto, comuníquese al 3137407641. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Abrirán nueva investigación contra exmagistrado Bustos en otro capítulo del 'cartel de la toga'Habría sugerido al exmagistrado Camilo Tarquino pedir $2.000 millones al exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons. Están cuadrando a su mejor abogado '' VENCIMIENTO DE TÉRMINOS '' 'esta asquerosa justicia izquierdosa nos cree a los colombianos estupidos ¿Cuál es peor criminal Bustos o Santrich? A mi parecer, el más bandido es el que haya huido más lejos. Bustos se a Canadá Santrich a Venezuela. El mismo bandido del CartelDeLaToga que se voló para,Canadá?. El mismo magistrado de la paz. Ja!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Parece otro: The Weeknd renueva estilo y apariencia luego de ruptura con Bella Hadid - Pulzo.comEl cantante, que tras varios altibajos puso punto final a su relación con la modelo, fue fotografiado con un ‘look’ muy diferente al que lleva habitualmente. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Otro no al proyecto de Minesa en el páramo de SanturbánLa Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga emitió un concepto técnico a la Anla en el que le informa que el proyecto minero Soto Norte no tiene un correcto uso y aprovechamiento de los recursos naturales y, por tanto, decidió negarle varios permisos. Quien sabe. Hecha la ley, hecha la trampa. Ese “no podrá por ahora” suena terrible. Sueña a q pronto la mano corrupta del gobierno abrirá el camino a esta empresa para q contamine y acabe con el Páramo 'no podrá por ahora'. Les falta lobby? O partido de la selección para adormecer nos? Cortinas de humo?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque endeudará a Colombia para terminar de pagar el presupuesto del otro añoDuque endeudará a Colombia para terminar de pagar el presupuesto del otro año. Para pagar favores politiqueros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »