Otro fichaje de lujo para la Roma de Mourinho: Ganó Champions y es Mundialista

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La 'Loba' firmó recientemente al argentino Paulo Dybala.

para cerrar su cesión procedente del PSG con elcampeón de Europa con el Liverpool en 2019

, llega a las filas 'giallorossi' tras una temporada sin demasiado protagonismo en el PSG para reforzar el medio del campo romano,La operación de la cesión, según informan los medios locales, contiene una cláusula de compra que ronda los ocho millones de euros para la próxima campaña.

y que el domingo sea presentado en el Stadio Olímpico de Roma junto al resto de la plantilla, durante el último amistoso de la pretemporada antes del comienzo del campeonato liguero, ante el Shakhtar Donetsk.Roma ha protagonizado uno de los mercados de fichajes más completos en toda Italia , y se postula como uno de los equipos a tener en cuenta para, como mínimo, acceder sin problemas a los puestos de Liga de Campeones.trabaja para hacerse con los servicios del delantero italiano Andrea Bellotti

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El apneísta antioqueño John Muñoz sumó otro récord nacional de apneaAntes de que los jueces confirmaran su nueva gesta, el apneísta John Muñoz Aristizábal, luego de salir a la superficie e inhalar y exhalar en seis opo...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

JEP pide contratar otro magistrado par investigar violencia de género durante la guerraLa JEP solicitó contratar, mínimo, a un magistrado con todo su staff para abrir un macrocaso sobre violencia de género durante la guerra. Esto argumenta la Jurisdicción ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Clan del Golfo: Otro cabecilla fue extraditado a Estados UnidosYonny Cano Linares, alias 'Llanero' fue capturado el 15 de febrero del 2020. Y el famoso Hermano de Teodora, para cuándo? ya casi corona y se salva de ése Viaje con la DEA, se hicieron los pendejos con la vuelta!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan a otro líder social en Tamalameque, CesarJosé Luis Quiñones se encontraba actualmente en un proceso de recuperación de tierras en la finca Mata Redonda.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Miguel Murillo y otro picante trino, como el de PreciadoÉl, otro campeón con Deportivo Cali, reaccionó en redes sociales luego del 0-3 con Envigado. Miguel Murillo pasó del dolor a la crítica en dos mensajes.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Otro día como líder: Higuita se cayó pero se mantiene en PoloniaCiclismo TDP22 El pedalista antioqueño es uno de los colombianos más ganadores de la temporada.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »