Otro famoso hizo quedar mal al nuevo programa de chismes de RCN, ‘El lavadero 2.0’

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'El lavadero 2.0: La esquina del chisme'

, programa de chismes encabezado por la periodista de farándula Graciela Torres, mejor conocida como La Negra Candela.Para empezar, en el show se habló de un chisme que resultó ser falso: aseguraron que Lina Tejeiro y Andy Rivera habían regresado juntos.

Lina salió a decir que esto no era cierto y que este tipo de programas usan chismes falsosPero Lina no fue la única que desmintió el rumor, ya que Andy Rivera también respondió en su cuenta de Instagram que estaba soltero, tal como muchos sabían o, al menos, sospechaban.Esto fue lo que comentó Andy Rivera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿No será mejor llamarlo 'El cagadero'?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Televidentes, molestos con El lavadero de RCN y cambios de horario: “es una falta de respeto”'El lavadero 2.0: La esquina del chisme' Falta de respeto es poner esa puto programa estúpido de no hace ni dice nada importante ni interesante,habiendo tantas cosas productivas y buenas que mostrar y se gastan todo un fin de semana hablando de bobadas.🤣🤣 Que porquería este tipo de programas, no respetan la intimidad de las personas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El nuevo programa de chismes de RCN fracasó en el rating con su debut en el fin de semana'El lavadero 2.0: La esquina del chisme'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Encuentran otro muerto tirado en Barbosa, esta vez en la vereda El MacheteEn las últimas horas fue hallado un cuerpo sin vida tendido en vía pública del municipio de Barbosa, el pasado domingo 22 de agosto, también había sido
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Endry Cardeño, eliminada de Masterchef Celebrity de RCN... gracias Tía Laisa #MasterChefCelebrityEndry Cardeño, la recordada Tía Laisa, fue la eliminada este domingo en Masterchef Celebrity. Definitivamente marbelle no sale ni presentando un arroz quemado y un pollo crudo, q rosca tan berraca 🙄 Eso lo gana marbel que rosca ese programa Buenas noches les recomiendo ver este capítulo en you tube y luego piensen si todavía quieren votar por el que diga el dr masacre uribe
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dos hermanos, uno en Colombia y otro en Afganistán, comparten la angustia: “No podemos dormir”Abdul Basir no puede salir a la calle en su país, pues trabajó con el anterior gobierno y teme por su vida. Abdul Aziz incluso siente temor al hablar por teléfono con él. Todos hablan de Afganistán, pero en Gaza sigue el conflicto. El que está en Afganistán ya dijo que pase a los problemas se siente más seguro en Afganistán que en Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘Bolillo’ no se explica por qué cambia tanto Medellín de un partido a otroEl entrenador Hernán Darío Gómez no se explica por qué cambia tanto el Deportivo Independiente Medellín de un partido a otro.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »