Otro escándalo de Piqué: así urdió plan para jugar Supercopa en Arabia

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Piqué SupercopaEspaña El defensor del Barcelona habría recibido millonaria comisión en acuerdo con presidente de la RFEF.

Un nuevo escándalo se destapó en las últimas horas y salpicó al defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué', a quien señalan de haber recibido una millonaria comisión por una de las decisiones más impopulares de los últimos años en el fútbol español.

Con Piqué en la lista, pero sin alta médica: sigue con dolencias Dani Alves se confiesa: ¿Prefiere a Mbappé o Haaland para Barcelona? Barcelona se queda sin un solo título: ¿había pasado en la era Messi? Borré habló del emotivo recuerdo de Freddy Rincón, al marcar en Copa Pero Rubiales se convence al ver los generosos números que le expone su interlocutor y, según El Confidencial, acuerda con Piqué un plan para convencer al Real Madrid:"A ver, Geri, mira. Yo lo voy a ver también esto con el Madrid. Yo creo que el Madrid me va a decir que no, eso nos viene de puta madre para justificarnos de cara al futuro y decimos que es el estadio con más capacidad, que es el campeón, que es el campeón de Copa o finalista de Copa...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El clásico de Vuletich: otro partido sin gol, blooper y mano en el áreaPartido para el olvido de Agustín Vuletich con Deportivo Cali. Llegó a 8 sin marcar y además fue protagonista en el gol del rival.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Policía de Nueva York investiga otro tiroteo en el metroLa Policía de Nueva York investiga un tiroteo que se produjo ayer en el metro de la ciudad, en un tren que se encontraba a la altura del distrito de El Bronx, que no dejó heridos. Según los medios locales, el suceso tuvo lugar en la línea 4 del metro de Nueva York, y aunque las fuerzas del orden des...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Pandilla habría asesinado a joven y herido a otro en el barrio La EsmeraldaDe acuerdo con la Policía, la víctima mortal al parecer fue atacada por varios integrantes de una banda conocida por la comunidad como ‘Los Chicos Serios’.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La grada de animación del Barcelona de protesta: no irán ante el CádizLaLiga Tras lo sucedido ante el Eintracht Frankfurt, la zona exclusiva del Camp Nou se reveló ante el club.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Tenga en cuenta: pronóstico del clima para el sábado y el domingo santos⛅ Le contamos cómo se comportará el clima este fin de semana, de acuerdo con pronósticos del Ideam ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así le da Cali el último adiós a Freddy Rincón, el Coloso de BuenaventuraAmpliación | El evento se lleva a cabo en el estadio de fútbol Pascual Guerrero y entre los asistentes que destacan están el Tino Asprilla y Pacho Maturana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »