Otro crimen en Soledad: le dispararon a hombre en la prolongación de Murillo

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En inmediaciones de la bomba 'La Estrella'.

En el lugar desconocidos le propinaron cuatro balazos a un hombre que quedó tendido en el lugar de los hechos.

Hasta allí llegaron varias patrullas de la Policía para recopilar información que conlleve a la captura de los responsables.El primero ocurrió en la calle 26 A con carrera 24, barrio Las Marinas.Fue identificado como, donde se confirmó su muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mayor de la Policía acusado de asesinar a Santiago Murillo podría quedar en libertad - PulzoEl mayor de la Policía Nacional que fue acusado de matar al joven Santiago Murillo en Ibagué podría quedar libre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En libertad podría quedar mayor de la Policía señalado por muerte del joven Santiago MurilloLa defensa pediría su libertad por vencimiento de términos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

#SigueLaW DIGITAL “En la Policía sufrí acoso por ser mujer / Caso Santiago Murillo / Elefante BlancoDenuncia en la Policía: 'Por ser mujer me acosaron y frenaron ascenso, me abrieron investigaciones'. La Teniente coronel (r) de la Policía Jemmy Andrea Torre... SigueLaW en DIGITAL l “No tuvo nada que ver la Fiscalía ni nosotros, la dilación fue por parte de él”: Miguel Murillo, padre de Santiago Murillo, joven asesinado en las protestas de 2021 → No joda , conoció más invertebrados que orinal de estadio desde la escuela de formación y ahora que la acosaron ? Es necesario desmovilizar a éstos Nazis pronto PazTotal
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hallan cadáver de menor en una trocha de Ciudad Caribe en SoledadFamiliares habrían identificado a la víctima por unos tatuajes. Este crimen estaría relacionado con el asesinato de un joven en Sabanagrande en la noche de este miércoles 25 de enero.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Indirecta para Lina Tejeiro? Andy Rivera y su contundente opinión sobre la solteríaEntretenimiento El cantante también ahondó sobre la soledad y cómo le ayuda a reflexionar sobre la vida
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carnaval de Soledad se reactiva este sábado con Lectura del Bando y CoronaciónEn la nómina de artistas estará Rikarena, Mr. Black y Churo Díaz.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »