Otro conductor, aparentemente borracho, atropelló a siete ciclistas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre intentó huir del lugar, pero las autoridades lo detuvieron. Otro conductor borracho atropelló a siete ciclistas.

El hecho se registró en el centro del Valle del Cauca, entre los municipios de Palmira y El Cerrito.Al parecer, el presunto responsable es un hombre de 44 años que iba conduciendo un carro Mazda., el sujeto tenía varias botellas en su carro que intentó esconder cuando lo detuvieron.

Además, conducía “a alta velocidad y atropelló a varios ciclistas que viajaban en grupo”, dijo Jorge Soto, comandante de bomberos de El Cerrito. A los ciclistas los auxiliaron de inmediato y los trasladaron a Cali. Ahí, a cuatro les dieron de alta y los otros permanecen bajo observación médica. “Encontramos que había personas con múltiples heridas y varias fracturas. Procedimos a atenderlos y también con el apoyo de una ambulancia particular que en ese momento estaba en el sitio de la emergencia”, agregó el comandante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Su corazón estaba en el otro equipo: Frank Martínez sobre Catalina MayaSiSeLoPerdió | En La W, Frank Martínez, humorista y concursante de MasterChef Celebrity, se refirió a la polémica con Catalina Maya, quien fue acusada de sabotear el concurso para favorecer a sus amigas. → Frank es una EXCELENTE persona y se ve que es todo un caballero. En cambio catalinamaya es de lo peor, es mala gente, es mala clase. Aunque ya ese reality se terminó ojalá se lo allá ganado alguien q si se lo mereciera pues he visto q se maneja la hipocresía y la falsedad entre los concursantes haci lo vimos con la mediocre y falsa acción d Catalina Maya y haci viene Carla Girarlo d resto se salvan Frank, eres un payaso 🤡 de circo barato, de circo de pueblo. Te falta comer mucha y de la física para que le amarre los cordones de los zapatos a Hassan o Piter Albeiro, eso sí es HUMOR, ellos si son Humoristas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué es el homicidio doloso, el delito que le imputaron al samario Enrique Vives?La Fiscalía le imputó homicidio con dolo eventual a Enrique Vives, decisión que ha generado controversia entre penalistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Enrique Vives: juez determina si el empresario va a prisión | El EspectadorEste 18 de septiembre, la Fiscalía imputó cargos por homicidio con dolo eventual contra el empresario y político Enrique Vives, quien se declaró inocente y o... ENVIVO🔴 Este 18 de septiembre, la Fiscalía imputó cargos por homicidio con dolo eventual contra el empresario y político Enrique Vives, quien se declaró inocente y ofrece una indemnización de $4.000 millones. 👇La audiencia continúa. Ojalá no se las de de Vives y lo mande pal hospital! 😩 Carcel es lo que merece
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El domingo, el Centro Histórico de Cartagena será solo para peatones👍 A partir de las 6 de la mañana el Centro Histórico de Cartagena será solo para peatones. Acá todos los detalles ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Defender el Pacífico nariñense: el legado de la hermana Yolanda CerónVeinte años después de su asesinato sigue vigente su legado entre líderes y lideresas de las comunidades afrodescendientes con las que trabajó en la ... EEColombia2020 Ustedes, los periodistas de El Espectador, no respetan la igualdad de género. Es sexista llamar así a las lideresas y no hacer lo mismo con los lideresos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las peleas entre el alcalde William Dau y el contralor distritalLos roces entre William Dau y Freddys Quintero se remontan al año pasado. Conozca cuatro casos que han hecho crecer sus diferencias. 👇 Es que creo que lo peor que le ha podido pasara a Cartagena fue haber elgido a es Daw de Alcalde, lo mismo que a EEUU a Trump o a Colombia a Duque, que ahora esta desucado a hacer monedas de oro.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »