Otra vez, más de 20 días ‘sin agua’ en tres barrios de Piedecuesta ¿Qué está pasando?

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Piedecuesta | Otra vez, más de 20 días ‘sin agua’ en tres barrios de Piedecuesta ¿Qué está pasando?

Los camiones cisterna que dispuso el Gobierno de Piedecuesta no dan abasto para atender la emergencia que sufren tres comunidades, debido a una falla que desde hace más de 20 días genera inconvenientes en el suministro de agua potable.

Sabemos que te apasiona estar bien informado y que quieres seguir conectado con el periodismo independiente, de calidad y las buenas historias. Por eso, te invitamos a considerar adquirir una suscripción digital.Acceso ilimitado a www.vanguardia.com y contenido EXCLUSIVO para suscriptores.Boletín electrónico con recomendaciones de nuestros editores.Mejor experiencia de lectura con menos publicidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación en Piedecuesta: comunidad denuncia que llevan un mes sin aguaLa Piedecuestana de Servicios indica que están preparando un informe especial sobre esta situación que se está presentando.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se conoce la identidad del comerciante que murió en un accidente en tránsito en PiedecuestaEl hombre, de acuerdo con las autoridades, trató de cruzar la concurrida autopista cuando fue arrollado por la motocicleta de placa PZY-92C. El golpe lo dejó tendido en el suelo, inconsciente. Al lugar llegaron paramédicos en ambulancia y confirmaron que el peatón no tenía signos vitales. La Secreta...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La polémica por “Medellín”, otra película que utiliza la imagen de Pablo EscobarLa Alcaldía de la ciudad dice que la película generó una inversión de más de $ 4.300 millones en servicios audiovisuales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La polémica por “Medellín”, otra película que utiliza la imagen de Pablo EscobarLa Alcaldía de la ciudad dice que la película generó una inversión de más de $ 4.300 millones en servicios audiovisuales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Karim Benzema: “Creo que es el momento de irme y ver otra historia”Karim Benzema se despidió este martes de Real Madrid. El jugador francés terminará su carrera en Arabia Saudita.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Escuela veredal de Bello está sin agua, sin alimentación digna ni infraestructura seguraEn la Institución Educativa La Unión, en la sede ubicada en la vereda La Meneses en Bello, se juntan todos las formas de abandono y negligencia posibl...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »