¡Otra vez! Hombre fue asesinado en medio de robo con arma de fuego en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los delincuentes lo atacaron mientras iba con otro familiar

se presentó un nuevo hecho trágico por cuenta de la delincuencia.

Un nuevo caso de este tipo se presentó este lunes 14 de febrero, con la muerte de un hombre de 33 años que fue atacado con arma de fuego cuando salía de un establecimiento público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre fue víctima de los sicarios en el Parque de los Niños en BucaramangaAl menos nueve balazos se escucharon la noche del pasado domingo en el Parque de los Niños en Bucaramanga donde un hombre fue víctima de los sicarios. Según versiones preliminares, la víctima, acompañada de una mujer y un niño, se movilizaban en un carro rojo con placas INF-498. Acababan de llegar a... En parque no hay un CAI
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video: A hombre le roban el carro dos veces en menos de tres meses en BogotáEn Bogotá a un hombre le robaron el carro dos veces en menos de tres meses en la localidad de Engativá. En los videos de las cámaras de seguridad del sector, quedó registrado el momento en que una banda delincuencial comete el robo a plena luz del día.   Conozca más: Los presuntos asesinos de la […] Que esto no lo vea ClaudiaLopez o invita al señor a que venda el carro... pero ya no puede
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Trágica pelea de dos mujeres en parque de Bogotá: una murió y la otra fue enviada a prisiónLa señalada homicida, identificada como Wendy Tatiana Samacá, es acusada de iniciar una discusión y apuñalar a la víctima. Sería por algún reguetoñero? No vi la noticia... Dios mio, que terrible! Mi abuela me cuenta q en su tiempo las mujeres eran unas damas, no se veían borrachas x las calles y menos metidas en riñas, yo le contesto, abuelita esos tiempos hace muuuuucho quedaron atrás!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Multa carísima y otra consecuencia para el que no asista como jurado de votación - PulzoConsecuencias que puede traer para un colombiano no cumplir como jurado de votación en las elecciones del 2022, luego de que la Registraduría lo escogió. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Yoreli Rincón y otra jugadoras que no son parte de la SelecciónLas preguntas sobre la no convocatoria de las jugadoras destacadas en el fútbol femenino del exterior siguen rondando al seleccionado de mayores.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Armenia: hombre fue asesinado en la sección de frutas en un supermercadoLos residentes del lugar y los empleados del supermercado persiguieron al atacante y lograron detenerlo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »