Otra encuesta que deja muy mal parado al presidente Iván Duque

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué opina del resultado?

La más reciente encuesta de la firma Cifras y Conceptos, divulgada este miércoles, indicó que la imagen desfavorable de Iván Duque aumentó del 57 % que tenía en abril al 63 % este mes.Esta encuesta tiene un margen de error del 3,2 %, y se realizó del 16 al 21 de octubre en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Manizales y Villavicencio.El sondeo hecho a 2.

Por otro lado, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez pasó de tener una imagen favorable del 36 % en abril pasado al 33 % en octubre.La Policía, que se ha visto envuelta en escándalos, tiene una imagen desfavorable del 60 %. Al calificar el manejo de las relaciones internacionales por parte de Duque, un 45 % considera que es malo.En lo que tiene ver con el manejo de la pandemia de la covid-19, los mandatarios locales mejores calificados son la gobernadora del departamento del Atlántico, Elsa Noguera .Detrás están las alcaldesas de Santa Marta, Virna Johnson, con el 66 % y de Bogotá, Claudia López .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El que es malo es malo y asi lo califican.

Con la prepotencia de asesores como Luigi Echeverry Hassan, Víctor Muñoz.. seguirá sin darse cuenta que es presidente. Es indolente con baño de sangre, minorías, finge la voz, mienten todos los días con estadísticas....

En caída 👇🏼

Que es un pésimo Subpresidente ! y seguirá cayendo en las encuestas igual que el CeDemocratico

“Lo que se ve no se pregunta” Juan Gabriel.

Ahora todo se puede demostrar con encuestas, 40% de la gente lo sabe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumenta la desaprobación del presidente Iván DuqueLa más reciente encuesta Invamer revela que la desaprobación al presidente Duque pasó del 55 al 61 por ciento. Y seguirá subiendo X no atender a la minga subversiva, darles duro a los narcoasesinos y sus laboratorios etc
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Iván Duque agudizó críticas a exfarc; los calificó de cínicosAVANCE El presidente Iván Duque agudizó sus críticas contra exmiembros de las Farc: los calificó de cínicos al no admitir el reclutamiento de menores y por el contrario confesar crimen de Álvaro Gómez. SemanaNoticias Es verdad son unos descarados,cínicos. Cínico él, es Presidente; poco y nada hace por la muerte de ex combatientes de las FARC, líderes sociales y ambientalistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Imagen negativa de Iván Duque aumentó seis puntos, según InvamerDe agosto a octubre, la desfavorabilidad del presidente pasó de un 55 a un 61%, de acuerdo con la encuestadora. Este mequetrefe como puede tener imagen positiva? El da negativo a todo. No se debe gobernar para las encuestas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La paz que se cimienta en la impunidad es una ilusión”: Iván Duque \r\n\r\nDurante un encuentro con militares, y sin decir nombres, el presidente Iván Duque pidió a la justicia que “no se premie a los victimarios”. Y añadió que con la verdad se debe llegar a fondo. \r\n\r\n Y cuál es la impunidad de la que él habla? Eso es especialmente para el Centro Demoníaco tan corrupto... Ja, eso debe ser un chiste
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así está la imagen de Duque según encuesta de Cifras y ConceptosEl presidente Iván Duque tiene una imagen negativa del 63 %, según el resultado de la encuesta Polimétrica de la firma Cifras y Conceptos. Su favorabilidad es del 37 %; la de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez está en 33 %. Los detalles, aquí ► Va de cul... pal estanco Un mal gobierno, todo pésimo Jajajaja Cifras y Conceptos, la misma q dijo que Vargas Lleras era el presidente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Francisco Santos arremete contra Iván Cepeda por presidenciales de EE.UU.El embajador de Colombia en EE.UU., Francisco Santos, arremetió en contra del senador Iván Cepeda, quien lo acusó de reunirse con gente de la campaña Trump Presidente para instar a los colombianos a votar por él. Dijo que esa versión es falsa. SemanaNoticias Pachito no convence ni al portero del edificio a votar por Trump pues con ese liderazgo tan pésimo tan desgarvado que posee, pero así no lleve la camiseta del amito ya sabemos ante quién se inclina. Talvez Pachito anhela una caricia de orejas. El cepeda: El que las hace se las imagina. El ladrón juzga por su condición,dice el dicho y eso si que es verdad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »