Osorio reveló los parámetros que utiliza para definir el titular de la portería, en Nacional | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Osorio reveló los parámetros que utiliza para definir el titular de la portería, en Nacional a través de minuto30com

La mayoría de las decisiones que toma Juan Carlos Osorio, en particular en lo referente a la definición del once titular para cada partido, son motivo de polémica entre los hinchas.Precisamente, una de las posiciones que más despierta polémica entre los aficionados, es la del portero.

A propósito de ello, el entrenador risaraldense reveló los parámetros que utiliza el cuerpo técnico para definir el titular de la portería, que se debate entre Aldair Quintana y José Fernando Cuadrado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Hay diferencias entre Osorio, el presidente y los directivos de Nacional? | Minuto30.comMinuto30.com- Al entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, no le gustó ni poquito que le preguntaran si es cierto que hay diferente entre él, el presidente del club y otros directivos de la institución. FUERA OSORIO !!!!! FUERA OSORIO !!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La Vuelta a España, etapa 4: siga EN VIVO el minuto a minutoEl viernes, La Vuelta tiene una etapa plana para embaladores. El viento, sin embargo, puede causar peligro en la clasificación general. Acá podrá seguir el minuto a minuto. LaVuelta20
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así sería el camino que podría seguir Nacional si avanza en la Copa Sudamericana | Minuto30.comMinuto30.com- Atlético Nacional se alista para regresar a la Copa Sudamericana, certamen en el que estarán de nuevo en acción con la intención de recobrar su prestigio internacional. De lo que se salvó la vergüenza de la coudad DIM_Oficial si hubiera pasado como tercero, enfrentar a VascodaGama
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los primeros de la tabla de posiciones, entre los equipos con menor tiempo efectivo en la Liga I | Minuto30.com⚽ Medellín es uno de los equipos con mayor tiempo efectivo en juego, mientras que Nacional está entre los últimos de esta clasificación. Escribe un mensaje a través de minuto30com Y como estan en la tabla?, entonces medellin campeon mundial del mayor tiempo efectivo, jajaja, pendejos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Definidos los rivales de los equipos colombianos en la Copa Sudamericana | Minuto30.comMinuto30.com- Este viernes quedaron definidas las llaves de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este jueves se completarán los clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores | Minuto30.comMinuto30.com- Este jueves se completarán los clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores, tras la sexta jornada de los grupos E y H.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »