Orión volvió a acercarse a la Luna en su viaje de regreso a la Tierra

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tecnología Orión volvió a acercarse a la Luna en su viaje de regreso a la Tierra

En aquella ocasión, la maniobra se hizo antes de que la nave entrará en una órbita lunar retrógada distante, es decir rodeando a la Luna en sentido contrario en la que esta viaja alrededor de la Tierra,El sobrevuelo motorizado de hoy, que se realizó durante unos 3 minutos y 27 segundos, que es el encendido de motor más largo hecho en el transcurso de la Artemis I, ocurrió mientras...

a nave se hallaba detrás de la cara oculta de la Luna, por lo que, como se esperaba, las comunicaciones estuvieron interrumpidas durante unos 30 minutos.os ingenieros de la misión confirmaron el éxito de la maniobra que pone a la cápsula en curso para el último tramo de su trayecto de vuelta a la Tierra, de la que en ese momento se halla a 243.167 millas de distancia.", dijo la portavoz de la NASA, Sandra Jones, durante la emisión televisiva del sobrevuelo motorizado que hizo la agencia espacial estadounidense., en el sur de California , al mediodía del domingo próximo.

, cuando el pasado 28 de noviembre cubrió la mayor distancia que ha logrado una nave espacial apta para transportar humanos.la nave se ubicó a 434.522 kilómetros de la Tierra, superando así la distancia récord del Apolo 13La nave inició su viaje de regreso el pasado jueves, cuando realizó el primer encendido de motor para de esta manera abandonar su"órbita lunar retrógrada distante".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cartagena: muere turista mexicano en un club de playa de Tierra BombaCartagena: muere turista mexicano en un club de playa de Tierra Bomba. Esto es lo que se sabe ➡️ Ciudad horrible en todos los aspectos… no volveré por allá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Luna' se perdió en La América¿La ha visto?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Deslizamiento de tierra dejó varios vehículos atrapados en la vía Risaralda - ChocóRegiones | Hasta el momento tres personas con heridas leves fueron trasladadas a centros asistenciales y no hay reporte de personas fallecidas. Una persona fallecida
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alud de tierra sepultó bus con 25 pasajeros: 4 han sido rescatadosEl vehículo cubría la ruta Cali - Condoto.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

[Video] Graves incidentes en tierra natal de Diomedes Díaz: arman trifulca en festival - PulzoNota sobre problemas que hubo en La Junta, (Guajira), tierra natal del fallecido Diomedes Díaz, durante un festival que se llevó a cabo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tragedia en Risaralda: deslizamiento de tierra sepultó a bus que cubría ruta Cali-CondotoUna grave emergencia se registró en la mañana de este domingo, 4 de diciembre, en el departamento de Risaralda. A esta hora es indeterminado el número de personas sepultadas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »