Organizadora de Feria Buró reapareció para reconocer errores, previo a nueva edición

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias | María Alejandra Silva, quien estuvo inmersa en una polémica por una pizza, volvió a aparecer en redes con un video.

Algunos meses después de la polémica en la que estuvo involucrada por negarle una porción de pizza a uno de sus trabajadores,volvió a aparecer en redes sociales con un video en el que aceptó sus errores de meses atrás e invitó a todos los bogotanos a que le den otra oportunidad.

La mujer que estuvo en el ojo de la crítica durante varios días consecutivos por una denuncia por parte de dos de sus trabajadores en la última edición de su Feria, ya que, según ellos, la mujer había negado una porción deDespués de estar alejada de las redes y medios de comunicación, la líder de la feria regresó y en las últimas horasfrente a todos sus seguidores y afirmar que en los meses transcurridos desde aquel momento le...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Allá no iré

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No fue por infidelidad': María Gabriela Ísler, sobre separación con Mauro Urquijo - Pulzo'No fue por infidelidad': María Gabriela Ísler, sobre motivos de separación con el actor Mauro Urquijo - Pulzo Ese trans da miedo. Lo que faltaba! 🙄🙄🙄
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La curiosa conexión que tienen Yeison Jiménez y María Nelfi, ganadora de ‘La Voz Senior’No tiene nada que ver con la pantalla chica.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ministra María Victoria Angulo declaró en caso de soborno que salpicó a Eduardo PulgarLas reuniones entre la ministra y Pulgar se habrían llevado a cabo entre los años 2016 y 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

María Nelfí, ganadora de La Voz Senior: 'Me dio una ilusión de volver a vivir'La ganadora de la primera versión de La Voz Senior, María Nelfi, el reallity para adultos mayores de 60 años, habló en La Hora del Regreso y contó cómo fue su experiencia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

María Angélica Bernal, la tenista paralímpica que deja el nombre de Colombia en lo más altoEsta deportista colombiana contribuye a transformar la vida de varias niñas y niños por medio del deporte.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »