Ordenan investigar a juez por discriminar a mujer que murió de cáncer en Cali

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El operador judicial reprochó que la enferma quisiera haber quedado embarazada cuando estaba viva.

La Corte Suprema de Justicia ordenó a la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicaturapor discriminar a una mujer que había muerto por cáncer de cuello uterino.

“Si estaba tan mal la situación de la señora Sandra ¿por qué tenía la ilusión de tener un hijo?, ¿de sentirse en embarazo?, una persona que está enferma, que viene con un problema que dice no se soluciona, ¿por qué está pensando en embarazos?”, se lee. “Uno entiende que si el que está enfermo es el Papa o una reina o algo, pues le ponen 50 médicos y hacen exámenes aquí y allá por la trascendencia, si se muere el Papa es distinto el trauma a que si se muere un paciente común y corriente”, se señala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó el pico y placa en Cali tras nueva rotaciónLa medida empezará a regir desde este miércoles, 1 de julio, y operará hasta el 31 de diciembre. Dos dígitos para particulares y tres para taxis cada día. Motocicletas, exentas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juez de Cali será investigado disciplinariamente por comentarios contra mujer fallecidaPor orden de la Corte Suprema, el juez Once Civil del Circuito de Cali será investigado disciplinariamente. Alto tribunal recuerda a todos los jueces del país que deben ser muy cuidadosos en su lenguaje. Hay que recordarles a algunos jueces que la toga no es vestido de licra y spandex que le otorgan superpoderes. Deben respetar a las partes tal como lo establece la L. 270/96 y el C. G. P. Esta noticia es real o se la están inventando?, van a investigar a un juez por criticar?, son capaces de meterlo a la cárcel y más años de los que les van a dar a los degenerados que violaron a la niña, como es este país, no sería nada raro. maldito perro enfermo ,frustrado, y juez que vergüenza ,asco dan personas como ese desgraciado,tipejo ,
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Polémica en Cali por funcionario que se contagió de covid y no avisóEl debate se inició por la molestia que planteó el alcalde de la ciudad al no ser notificado. Esa conducta es normal en los funcionarios, anormal sería que avisaran..... JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA🤣😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA!!! Nada raro en esa administración, ya hay antecedentes de todo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reversazo en plan piloto para reabrir restaurantes del Parque del Perro en CaliLlegó el día, y a una hora de la reapertura, el Gobierno nacional dijo que no va. Analizan soluciones y eventual reactivación. Colombia no puede seguir obedeciendo lo que diga el payaso duque en su programa de farándula, cuando ya no tengamos camas uci que se mueran las personas? Colombia jamás ha tenido disciplina ni cultura y este narcogobierno se está robando los recursos para la pandemia Sergio Fajardo quitándose los años ahora dice ser la renovación , orden de la moza la ladrona María Ángela Holguin quetal tiene 64 años hasta en eso quiere engañar a los colombianos , claro tiene la escuela de Santis que nos engaño Que opinan ustedes de la FERIA VIRTUAL GOURMET que se está realizando en Bogota? Que pasa CALI?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cancelan plan piloto para apertura de restaurantes en CaliAl menos 26 restaurantes que permanecen cerrados desde hace tres meses tendrán que esperar un poco más para poder reactivarse económicamente. Que horror
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ni los animales se salvan de la violencia durante cuarentena en CaliIndignante 😡 Ni los animales se salvan de la violencia durante cuarentena en Cali. Bajo el desenfreno de la noche del pasado domingo, del cuarto piso de una casa arrojaron un gato, en el barrio El Retiro de Cali ➡️ Humanidad de mierda 😡 Es un indicio que la gente se esta volviendo loca de tanto encierro!!! No mas Cuarentena.. no mas toque de queda!! Libertad total Humanos son el único virus asesino AlcaldiaDeCali JorgeIvanOspina PoliciaCali ConcejoCali MaltratoAnimal FiscaliaCol GELMA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »