Opinión: ¿Cuándo el deporte en niños y jóvenes será una prioridad para el Gobierno Nacional?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El concejal de Bogotá y exfutbolista Leandro Castellanos se pregunta dónde está la plata prometida por el gobierno para los Juegos Intercolegiados Nacionales, que se suponía iba a ser el destino de la plata que no se invirtió en los Juegos Panamericanos de Barranquilla.

El concejal de Bogotá y exfutbolista Leandro Castellanos se pregunta dónde está la plata prometida por el gobierno para los Juegos Intercolegiados Nacionales, que se suponía iba a ser el destino de la plata que no se invirtió en los Juegos Panamericanos de Barranquilla.Siempre he considerado el deporte como una herramienta de transformación social, de inclusión, que permite cambiar vidas y alcanzar sueños.

Hoy me surgen preguntas en materia de inversión para los Juegos Intercolegiados, partiendo de un trino publicado en la cuenta del presidente Gustavo Petro, el pasado mes de febrero, cuando se cuestionaba la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos para Colombia, en donde hacía referencia a En el 2023, la delegación nacional fue integrada por 82 atletas, que participaron en 7 disciplinas, 5 deportes convencionales y dos paranacionales. Este año tenemos una gran responsabilidad. Colombia acogerá los, respondiendo al apoyo unánime de los 12 países que expresaron su voto de confianza en la Asamblea Ordinaria del Consejo Sudamericano, CONSUDE. Falta por definir dónde se realizarán.

Para ser grandes anfitriones hay que poner la casa en orden, crear espacios óptimos y de calidad, con infraestructura moderna, cumplir con lo prometido, ejecutar y hacer acciones que dejen a Colombia en lo alto de la élite deportiva, mucho más si el último recuerdo que se tiene es el fracaso y la vergüenza de haber perdido la sede de los, que esta semana fueron a Lima, Perú, con 28 de 52 votos de los Comités Olímpicos miembros de Panam Spots.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo, a qué hora y dónde se realizará el sorteo del fútbol en los Juegos Olímpicos?En la categoría femenina participarán 12 selecciones y en la masculina lo harán 16.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cuando el Gobierno aseguraba que era una “bobada ponerse a hablar de Constituyente”En 2023, el ministro Velasco dijo que Petro tenía descartado una Asamblea Constituyente o gobernar por decreto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Anuncian paro nacional en defensa de las reformas del Gobierno: cuándo seráDistintas organizaciones sociales anunciaron movilizaciones en Bogotá, que se llevarán a acabo despues de Semana Santa. | Regiones | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

'Apoyamos la decisión del Gobierno; ojalá se hubiese tomado antes': secretario de Gobierno del CaucaLo que debe saber sobre el Cauca en medio de la suspensión del cese al fuego con las disidencias de las Farc.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Desfalco a los juegos nacionales de Ibagué: A juicio cinco excontratistasEntre los acusados aparecen alias ‘El Chatarrero’, su compañera sentimental y tres personas más que se apropiaron de los recursos públicos. También aparece mencionado un exconcejal y hoy alto funcionario de la alcaldía de Ibagué
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Secretario General de la alcaldía de Ibagué salpicado en desfalco a los Juegos NacionalesEl funcionario es mencionado en el escrito de acusación de la Fiscalía contra cinco excontratista, también en los expedientes de la Procuraduría General
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »