Operativos del Ejército y Policía contra Clan del Golfo ante ataque armado

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | En varias regiones del país se presentaron fuertes combates como retaliación a la extradición del máximo jefe, alias Otoniel.

, luego de que este grupo criminal cometiera acciones terroristas en varias regiones del país como retaliación a la extradición de alias Otoniel.Los combates en regiones como el Urabá antioqueño, Montería, Córdoba, Sucre, Bolívar y Atlántico se dieron luego de que el ministro de Defensa, Diego Molano, anunciara que se creó un bloque de búsqueda contra reductos del Clan del Golfo.

Ante los sucesos, las autoridades desplegaron tropas del Ejército y de la Policía para garantizar la seguridad de las comunidades y el desarrollo de las actividades cotidianas.Hemos realizado 101 caravanas de acompañamiento, con 4.775 vehículos, 40.553 toneladas de carga acompañada y 4.

Bandidos cobardes del Clan del Golfo contactan por whatsapp a jóvenes sin empleo y les pagan para que salgan a las vías a quemar vehículos y esconderse. Ya hemos capturado a 19 de ellos y seguimos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

peroporquécontraelpueblo?

Y lo que falta... Y ahora faltan los que le echan la culpa a Petro... Donde el gobierno y Uribe son los culpables...

Que mierda y por estos terroristas la izquierda chilla para que no se los toquen , esta es la.miseria, que propone un gobierno en manos de izquierdozos que su ideología es el terrorismo y sus Pacto guerrillero y pactos con narcos y corruptos

Y quien dice que son ellos los autores...

Queda claro que el narcotráfico tiene doliente en Colombia y en el gobierno..

Dónde están los periodistas de este medio mediocre, no los veo manifestándose contra este paro armando?

Donde están los policías, las tanquetas, los helicoptero los soldados... A los estudiantes si les tiraban gases lagrimogenos..

Puro loco suelto en este pais.

Según la DIMAYOR, no pasa nada.

Que desgracia para nosotros los colombianos 😡

Lame botas del narco URIBISMO. FICO el candidato del narcotráFICO

Claro la orden la dio el narcoparamilitar alias el matarife, para que uds basuras rastreras, periodistas prepago y sanguijuelas lo transmitieran

Que asco de noticiero, que asco de gente la que trabaja allí...

Para los ignorantes que no tienen memoria hace varios años el.pais estaba igual hasta peor con terroristas asesinando extorsionando al pueblo , aunque les duela el que brindo seguridad y le devolvió la tranquilidad al país y libertad fue Uribe , eso es lo que hoy no le perdonan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con hostigamientos y cierres del comercio comenzó el paro armado del Clan del Golfo en UrabáCon zozobra y angustia, habitantes de la subregión de Urabá registraron hechos violentos en medio del paro armado del Clan del Golfo. Esto es lo que se sabe por ahora ▶️ Davidz_Fx6 Donde esta zapateiro, donde esta el Esmad, donde esta el ministro Diego_Molano , donde estan los vehículos blindados donados por POTUS Uribistas pusieron a Iván Duque, y ahora pretenden poner a Fico, vean la ineptitud del primero. Pero como así, si Duque IvanDuque le dio cristiana sepultura a los paramilitares del clan del golfo ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cárcel a alias JJ, coordinador de homicidios del Clan del Golfo en MagdalenaAlias JJ fue capturado en una acción coordinada de la Fiscalía, el Ejército Nacional y la Policía Nacional en vía pública de Santa Marta.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tras extradición de Otoniel: ¿paro armado del Clan del Golfo?En las últimas horas se han presentado intimidaciones en los departamentos de Sucre, Antioquia, Bolívar y Córdoba. Donde esta el general zapateiro, donde esta el Esmad donde esta el presidente gritando ratas de alcantarillado? Dónde está Zapateiro? Por qué no hacen lo mismo que hicieron el año pasado en Cali contra manifestantes? 🤔 Le pulsean las webas a duque cuando quieren
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Córdoba prohíben parrillero y porte de armas para frenar actos delictivos del Clan del GolfoTambién prohíben el porte de armas en Córdoba. y el ejercito?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Prenden alertas por paro armado del Clan del GolfoVIDEO | Según la Policía, los integrantes del Clan del Golfo han amenazado a los trabajadores y transportadores de diferentes zonas del país, tras la extradición de alias 'Otoniel'. Autoridades encienden las alarmas por paro armado 👇🏼 Ya llegó el smad a retomar el control? 🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣 Para que se sigan riendo estas bellezas. Esto es lo que pasa por negar la Moción de Censura y mantener como ministro de defensa a un Uribista incompetente como Molano Todo mal Duque Todo mal
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Clan del Golfo sería el responsable de asesinar a comerciante en Cereté (Córdoba)El comercio permanece cerrado en Cereté, debido a las presuntas amenazas del Clan del Golfo. COMANDANTE_EJC Dónde están Zapateiro y Molano? Solo sirven para atrapar gente inocente Pero el clan del golfo ahora hace parte del pacto histórico criminal. Hace unos días nos contaba la ni prensa que colombia era el segundo país en América Latina con el mayor gasto militar de la región...viendo esto de tres gatos de bloquear 4 departamentos, asesinar gente quemar carros motos..uno se pregunta por qué dinero tan mal invertido?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »