Operadores de telecomunicaciones responden ante problemas de internet durante el paro nacional

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Facebook e Instagram también enviaron sus explicaciones sobre las caídas de historias en sus plataformas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cali, desconectada: confirman bloqueo de Internet en la ciudad durante paro nacional - PulzoConfirman bloqueo en el servicio de Internet en Cali durante protestas de este martes 4 de mayo convocadas por el paro nacional. - Pulzo Nessnio DURANTE MASACRE . Nessnio La dictadura criminal eso lo que hace para poder masacrar al pueblo Nessnio Y éso que el dictador era Maduro.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Temblores ONG denuncia 37 víctimas de “homicidio” en el Paro NacionalConozca aquí el último balance de Temblores ONG por muertes violentas durante el Paro Nacional. Las comillas en la palabra homicidio se las pueden ahorrar. NosEstanMatando métanse por el culo las comillas en la palabra homicidio. NosEstanMantando
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque pide se investigue el uso excesivo de la fuerza pública durante el paro nacionalDuque pide se investigue el uso excesivo de la fuerza pública durante el paro nacional. Además, que se indaguen las agresiones a la fuerza pública. PinoCalad ¿La presión de los gringos por quitar financiación a las FFAA? PinoCalad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 PinoCalad Ya les soltó la mano a los aguacates, que se cojan de atrás por qué ahora los positivos van a ser ellos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Séptima noche del Paro Nacional en Cali: entre disparos y cortes de servicio de internetVideos denunciando abuso policial y disparos contra la ciudadanía, y cortes de energía e internet fueron las denuncias durante la jornada de Paro Nacional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

🔴 En vivo | Paro nacional 6 de mayo: así avanzan las manifestaciones en Bogotá, Cali y Medellín🔴 En vivo | Paro nacional 6 de mayo: así avanzan las manifestaciones en Bogotá, Cali y Medellín. NO MAS CACEROLA DESDE EL 2019 VAMOS PEOR. MISERIA Y MUERTES Políticos incendiarios que tienen hambre de poder ESCUCHEN BURROS
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »