ONU alertó sobre desplazamiento forzado en Argelia, Cauca

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ONU alertó sobre desplazamiento forzado en Argelia, Cauca. Advirtió que los habitantes de veredas como La Ceiba abandonan la zona, pues están siendo utilizados como escudos humanos y varios se han visto gravemente afectados por las minas anti personal ➡

Cerca de 55 familias han tenido que salir desplazadas de sus viviendas en la vereda La Ceiba de Argelia, Cauca. FOTO COLPRENSA Cerca de 55 familias han tenido que salir desplazadas de sus viviendas en la vereda La Ceiba de Argelia, Cauca.

FOTO COLPRENSA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colombia es un EstadoFallido que se ha hecho ineficaz por tener grupos armados desafiando la autoridad, no poder hacer cumplir sus leyes debido a las altas tasas de criminalidad, a la corrupción extrema, a una burocracia impenetrable y a la ineficacia judicial. infopresidencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ONU rechaza la violencia en el CaucaLas Naciones Unidas en Colombia rechazó y condenó la violencia ejercida en contra de comunidades, personas defensoras de derechos humanos, liderazgos sociales y comunitarios, así como excombatientes de las Farc, situación que se agravó en las últimas semanas. Por lo mismo, reitera el llamado del Secretario General, António Guterres, al cese inmediato de hostilidades que […] La onu olvida que ayudó a robarse el plebiscito haciendo un chiste de paz con los que negociaron son los que hacen atentado Wowww que genios!!! En serio? De nuevo descubren el agua tibia, pero NO PASA NADA!!!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Es deplorable que la canciller sea inexacta en la información: Rodrigo Londoño a la ONUEn carta enviada al presidente del Consejo de Seguridad y al Secretario General, el hoy presidente del partido Comunes rechazó lo dicho por Claudia Blum. Cadena Perpetua a ese Demonio😡 Deplorable es ver a este asesino, a este matón por la calle en lugar de estar en la cárcel !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dura respuesta de la canciller Claudia Blum a informe de Misión de paz de la ONULa Misión de la ONU propuso en su último informe cinco prioridades para la implementación integral del acuerdo de paz en Colombia. Que vergüenza, y fuera de eso responden con más mentiras Este gobierno tiene funcionarios Igual de HIJUEPUTAS a los de Venezuela!!! Atacan e insultan a la ONU, pretendiendo deslegitimarla. GobiernoDeIdiotas No quieren que nadie les hable de la realidad del país.. y a esa gente si no se le puede hacer la loca..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobernadores de Brasil piden a la ONU “ayuda humanitaria” en la lucha contra el coronavirusEl Ministerio de Salud de Brasil ha registrado este viernes 3.305 fallecidos y 85.774 casos de coronavirus en la última jornada, con lo que el país suma ya 13.832.455 positivos y 368.749 decesos desde que estalló la crisis sanitaria.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Desmovilizados responden a polémica declaración de la Canciller ante la ONUSigueLaW | La canciller Claudia Blum responsabilizó al grupo político del actuar violento de las disidencias de las Farc Claudia Blum es otra muestra de la incompetencia de este gobierno. Qué vergüenza el desempeño de la 'Canciller'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »