Once Caldas vs. Santa Fe: el león quiere seguir rugiendo en la Liga Águila

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ver Once Caldas VS Independiente Santa Fe GRATIS EN VIVO ONLINE Liga Águila Fecha 11 (Hoy 14 de septiembre) por RCN Televisión en el estadio Palogrande

Poco a poco, los cardenales levantan cabeza. Después de una dura crisis, donde incluso se habló de descenso, parece que inició una nueva historia. El arribo de Harold Rivera al banquillo y el alto nivel de más de un jugador han cambiado la cara del equipo y así lo reflejan sus resultados. En primera instancia vencieron 2-0 al Medellín y posteriormente, se impusieron 1-0 sobre Millonarios.

Con dichas victorias regresó la ilusión de clasificar a los ocho. Eso sí, no será nada fácil. El terreno perdido fue grande y no tienen margen de error. Razón por la cual sumar de a tres será crucial de aquí en adelante. Para ello, de seguro, la hinchada seguirá apoyando incondicionalmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Bigotes’ se perdió en Caldas el pasado 9 de septiembre y su familia lo busca'Bigotes' se perdió en Caldas el pasado 9 de septiembre y su familia lo busca. Si usted lo ha visto, puede comunicarse a los teléfonos 27888083 o 312606888
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Al menos once muertos y un centenar de heridos dejó incendio en hospital de RíoLas escenas de pánico y desesperación se repitieron en los alrededores del hospital de la red D'Or Sao Luiz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Al menos once muertos deja incendio en un hospital de BrasilInformación preliminar indica que un cortocircuito en un generador sería la causa por la que inició el fuego. Cerca de 90 pacientes fueron evacuados. Mas incendios.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bucaramanga y Rionegro abrieron la fecha 11, el líder Alianza cierra la jornada con peligro de perder ese rótuloCon el triunfo 2-0 de Atlético Bucaramanga sobre Rionegro Águilas Doradas se abrió este viernes en el Estadio Alfonso López la fecha 11 de la Liga Águila I
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín prepara partido ante Envigado con expectativa por molestia física de CanoDeportivo Independiente Medellín entrena este viernes en la sede Raúl Giraldo de Llanogrande enfocado en el partido de la fecha 11 de la Liga Águila II-2019.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Barcelona vs. Valencia: ¿Sin Messi y sin Marcelino sigue siendo un partidazo?Ver Barcelona VS Valencia EN VIVO ONLINE GRATIS La Liga (Hoy 14 de septiembre) Fecha 4 por Directv Sports en el Camp Nou de la ciudad de Barcelona
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »