OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra COVID-19

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra COVID-19.

baricitinibEsta recomendación se basa en la evidencia obtenida y que muestra que ese producto mejora la probabilidad de sobrevivir a las complicaciones que puede causar la covid-19 y reduce la necesidad de ventilación mecánica, según un comunicado emitido por la organización.

En cambio desaconsejó el uso de otros dos medicamentos de categoría similar -el ruxolitinib y el tofacitinib- porque los contados ensayos que se han hecho con ellos no mostraron beneficios para los pacientes y en el caso del tofacitinib incluso se observó que podría provocar efectos secundarios graves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se idiotizo la gente haciendo todo lo que la OMS diga.. Si dice coman 💩la gente lo hace 🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS emite recomendaciones sobre nuevas medicinas para tratar la covid-19En las investigaciones y ensayos realizados no se ha notado que el baricitinib cause efectos adversos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra el COVID-19Expertos de la OMS recomiendan un tratamiento a base de anticuerpos sintéticos, el sotrovimab, y un medicamento utilizado contra la poliartritis reumatoide, el baricitinib.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra el covid-19Salud | En un informe, los expertos de la OMS recomendaron un tratamiento a base de anticuerpos sintéticos y un medicamento en general utilizado para la artritis Alternativas .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

COVID-19 causó depresión en 43% de la población mayor en BucaramangaCon base en 1.275 visitas psicosociales y 1.169 valoraciones cognitivas y emocionales, la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga identificó que el 43% de las personas mayores valoradas presentó indicadores de depresión, déficit cognitivo o emocional. John Carlos Pabón, jefe de la mencionada ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El actor Fabio Restrepo está en la UCI por covid 19El actor de la recordada Fabio Restrepo se encuentra internado en la UCI debido a su complicado estado de salud. Aún no hay información oficial de su avance pero son muchos los que le desean una pronta recuperación.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Covid-19 toca las puertas de la Selección Colombia«El jugador Cristian Arango dio positivo para covid-19 en las pruebas que le fueron realizadas a toda la delegación, previas al viaje hacia Estados Unidos.»
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »