OMS estima que pandemia está “lejos del final” y mantiene emergencia mundial

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reiteran la importancia de que los países vacunen lo más pronto a su población.

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud para la COVID-19 ha concluido en su última reunión que la pandemia está aún “lejos de su final”, por lo que ha optado por mantener la emergencia internacional ante el coronavirus, declarada el 30 de enero de 2020.

La persistencia de la alerta internacional supone la necesidad de que todos los Estados sigan aplicando respuestas al coronavirus, que incluyen medidas de distancia física, vacunación, diagnóstico rápido y tratamientos, señaló el comité en un comunicado. En este sentido, el comité, formado por 19 expertos y presidido por el francés Didier Houssin, expresó su preocupación por las dificultades de respuesta a la pandemia que afronta África, pese a ser oficialmente la región con menos casos en el planeta .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marithea vs. Aczino, los ecos de la batalla de freestyle más competida del mundialJunto a Chile, el equipo colombo-venezolano de freestyle ocupó el tercer lugar en la God Level Grand Slam, el mundial de la especialidad que se realizó en México. Bienvenidos a la patria bolivariana colombovenezolano.../ Ojo con el 22 En 1970 los hombres deseaban ser soldados del ejército, en 1990 querian ser soldados corporativo, 2021 se hacen llamar 'batalladores' por eso el país está en quiera en los años próximos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mientras Brendan Fraser lucha por resurgir, algunos siguen criticando su aspectoBrendan Fraser está retomando su carrera como actor tras alejarse del ojo público pero su transformación parece más importante que lo que está logrando
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los Bravos dan golpe de autoridad y eclipsa a AstrosAtlanta se quedó con el primer juego (6-2) de la Serie Mundial y dejó maltrecho a Houston que está obligado a ganar este miércoles para validar su localía e... ¡Serán los campeones!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Joe Biden es criticado por toser en su mano y luego estrechar las palmas del públicoEste hecho, y que apareciera sin tapabocas en un evento masivo, le ha valido señalamientos por su falta de ejemplo ante una pandemia que no se ha terminado. Y uno le da la mano a las personas sin saber dónde las han tenido metidas😱😱😱😂😂😂😂😂😂🤡🤡🤡🤡me retiro lentamente Aquí el marrano asqueroso de IvanDuque también tosió y dio la mano. Joe debería ser criticado por actuar y gobernar como Trump. Q pendejadas tiene la gente
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque cree que final del Clan del Golfo está cerca y le recuerdan que eso dijo de Maduro - PulzoIván Duque dijo que el Clan del Golfo tienen los días contados y en redes sociales le recuerdan que él dijo lo mismo de Nicolás Maduro. - Pulzo IvanDuque NicolasMaduro Jajajaajajja IvanDuque NicolasMaduro Psicología inversa, que llaman... IvanDuque NicolasMaduro Vive en un país virtual.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las toneladas de basura que amenazan el Bosque de Yotoco, en el ValleEl relleno sanitario del Guabal está acabando con la reserva forestal más importante de la región y ni las multas han logrado frenar los desperdicios que lanzan Hay errores en la noticia que no concuerdan.... Si bien el relleno causa daños... La reserva está a 30 km de allí.. Deben especificar cual reserva Por qué el ser humano no toma consciencia, y no bota más basura, en las calles y aprende a reciclar. Ya es hora!! Nos está pasando factura la naturaleza!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »