OMS afirma que 'quizás nunca haya una solución' para el coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este lunes que quizás nunca haya una 'solución' contra la pandemia de covid-19, a pesar de la carrera en curso para obtener una vacuna. ¿Por qué? ➡️

La Organizaci\u00f3n Mundial de la Salud advirti\u00f3 este lunes que quiz\u00e1s nunca haya una \u0022soluci\u00f3n\u0022 contra la pandemia de covid-19, a pesar de la carrera en curso para obtener una vacuna. \u0022No hay soluci\u00f3n y quiz\u00e1s nunca la haya\u0022, declar\u00f3 el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia de prensa en l\u00ednea.

\u0022El mensaje a la gente y los gobiernos es: hagan todo esto. \u00a1Y contin\u00faen cuando est\u00e9 bajo control!, insisti\u00f3 Adhanom Ghebreyesus, tras recordar que en \u0022varios pa\u00edses que parec\u00edan haber superado lo m\u00e1s duro, ahora conocen nuevas oleadas\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta burocracia internacional son unos magos para gerenerar situaciones negativas, después que solo han generado confusión frente a esta pandemia.

Razon tenia trump al quitarles la financiacion, una organizacion creada para beneficio de gobiernos mafiosos

Mi respuesta para el mundo osea para toda la humanidad esque los encorbatados caeran y no podran hacer nada en la tierra no son capaz de traer la paz mundial e indibidual

OMS = Organización Mundial de las Sorpresas

La incapacidad de la ciencia

OMS=Vieja FIFA = Corrupción

Este señor es un corrupto de aquí al fin del mundo.

Pues lo mismo que pasa con la influenza por eso cada año hay que actualizar vacuna, con el h1n1, con el sars todavía se convive , en Venezuela el sarampión no se ha erradicado, hay que vacunar a los niños y hacer el refuerzo, hay que vivir con precaución pero con calma.

Que tipo tan pesimista y tóxico ,con razón esta pandemia se desarrolló tan rápido...No sé que hace ese sujeto allí..

Me suena a complot y robo a nivel mundial por parte de la OMS...

Cuando salga a la luz la verdad de todo esto ,ya estaremos en la pobreza absoluta!!!el virus seguirá y se irá mutando con el transcurrir del tiempo ,hace décadas existe el covid entonces ?es un virus y los virus no se eliminan, DESPIERTEN !!!!HAY OTRA VERDAD DETTAS DE TODO ESTO

Ya salió carelastima con su habitual pesimismo a decir que ni las vacunas acabarán con el covid mejor dicho apague y vámonos

La OMS es una entidad ya sin credibilidad: 1. Ocultaron la gravedad el virus al principio. 2. Ordenaron q solo usaran tapa bocas los enfermos q los demás no era necesario. 3. Ponen a Colombia como ejemplo en la lucha contra COVID y esto está vuelto mierda, cafa dia peor.

Si cerraron en África de una cuando el ébola, pero como fue china u estaba forcejeando con usa, no hicieron nada cambiendirigentesoms

La OMS, ha cometido muchos errores, porque no cambian a sus directivos, si no fuera por el dinero hubieran cerrado china a tiempo.

RABONES LOS HPTS XQ TRUMP LOS MANDÓ PARA SU MISMÍSIMA 💩. ESE DI ERO TO LES ESTÁ HACIENDO FALTA 😂😂😂😂😂😂😂

Extrema izquierda !!! Seguramente nunca la encontrará, nunca hace ni mierda nunca hacen nada solo manipulan !!

Que se vayan a la porra los que trabajan en esta organización que no le ha servido de nada al mundo. Ellos deberían haber parado con tiempo esta pandemia, pero se durmieron y ahora se lamentan.

ESTE ESTUPIDO E IGNORANTE CRETINO : EL ETÍOPE COMPRADO POR LOS CHINOS : TIENE EL DESCARO Y LA DESFACHATEZ QUE NI CON LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 SE PARARA LA PANDEMIA ?

¡En estos momentos no es nada saludable mentalmente dejar este tipo de titulares en un Twit, el contexto de la noticia cambia totalmente el sentido que tiene el título que ustedes proponen!

El hecho de que la vacuna pueda demorar mas, no significa que no tenga solucion, todo en la vida tiene solucion, y a parte se sabe que la oms es un negocio y que no les conviene que una vacuna salga pronto para seguir asustando la gente

Perro hp eso es lo que quieren, encerrar la gente

No puede haber solución si los sistemas de salud no son los adecuados Para el nivel de población, la salud es un derecho no un negocio

Debería darles pena no tener un profesional que les traduzca de manera correcta lo que dice semejante institución en semejantes tiempos. Qué vergüenza.

No hay un verraco día que la OMS de un mensaje posivo y de esperanza, esto se suena que ellos son los menos interesados en que se produzca una cura 🙃🙃🙃

Este hp nunca da una buena notícia

Lo que le falta decir!!! Que el covid no existe. Amangualados comunistas...

Claro como la saco Rusia la cura nunca llegará, desgraciados.

Esta OMS está peor cada día, deben ser colegas con Duque.

Hágame el favor! Yo pensaría que podriamos pedir el cambio de personal de esas agencias, de las cuales pagamos salarios todas las Naciones

No me la pelen más

Creo que la OMS es pesimista. Tiraron la toalla.

Cuál es la sorpresa, acaso se ha encontrado una vacuna 100% curativa o preventiva para virus, y con años de pruebas. La influenza hay dos cepas de vacuna en el año por su gran mutación y así uno se la ponga le vuelve y le da gripa. Con esto vamos tener q convivir

No pues jodidos, no hay vacuna que sirva

La OMG al igual que la ONU son un nido de 🐀, hay 3 vacunas en su última fase y este individuo sale a decir que quizás nunca haya solución, que tal este fue a estudiar pero al parecer, la ética no viene con los títulos!

“LOS QUE MATAN NO CURAN”

Este tipo debe ir a la cárcel por encubrir el virus

Bastardo!

Periodismo amarillista e irresponsable. Simplemente repiten una noticia sin tomarse la molestia de verificar lo que se dijo. Literalmente dijeron: 'There is no silver bullet at the moment and there might never be”. Lo cual no traduce ni quiere decir lo que ustedes dicen.

No mientras el sea el director.

Qué manera de tergiversar todo lo que dice la OMS.

Que harán que no sacan a ese inútil de la OPSOMS_Col. Quien sabe cuanta plata le pagan por quedarse callado y solo hablar para crear pánico.

Porque? Obvio, mandaron a decir desde China

Que gran hallazgo🙄tenemos que aprender a vivir con eso, no hay de otra

Alguien me explica porque cada vez que aparece la cara de este personaje parece estar más desubicada, no sabe ni que le mandan a hacer

El show... esperen la próxima semana un nuevo capítulo.

Que harán que no sacan a ese inútil de la OPSOMS_Col

Llegó la hora de que todos los paises del mundo, Demanden a China por los daños, morales, económicos causados por su VIRUS... y que China pague indemnizaciones por tales daños ...!

El señor no dijo eso, q mala traducción/interpretación

Cómo ponen a funcionarios traídos de los cagaderos de países africanos a dirigir la oms

En vez de dar esperanzas nos unden más con comentarios de poca fe

Ese negro HP es el comunity manager del virus

Ese señor es muy pesimista nada le funciona será que ay otros intereses

Este hp me cae al hígado, por culpa de este pendejo fue q el mundo se volvió mierda, cuanto le habrían pagado para q se quedara callado, yo no sé q hace ahí todavía!!!!

Entonces cuál es el disfraz de la vacuna?

Lo ideal es que el director de la OMS sea un médico,no un señor demasiado pesimista

Si la solución depende de la OMS NUNCA de los nunca habrá remedio.

Porque según ese señor, muy respetado y todo, tenemos que abandonar el planeta. QueGracias

Igual que el sida ... La vida continúa ... Dejen de contar muertos y vivamos la vida.

Se debe pensar con coherencia y es verdad esto cada día se pone más oscuro el panorama, pero tampoco debemos pensar sin fe. Dios no nos dejará solós.

La solución la encuentran cuando la última persona en el mundo tenga instalado su chip.

Si dependiera de México, López ya hubiera desaparecido la OMS 😂😂😂😂😂😂😂

Que curioso que justo en el momento que empiezan a aparecer noticias de las vacunas con una luz de esperanza contra el virus, aparece la OMS de nuevo con sus intenciones de meter miedo. Es para lo único que ha servido.

Y como pa que mandaron a encerrar a todo el mundo entonces? Y los videos donde Suiza esta siempre abierto que?

tu eres pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia y en medcellin ya los del partido verde quieren autorizar vuelos con cotagio de pandemia y gripa porcina na naaa

Este hijueputa como que es amigo de Petro , nada le parece al malparido.

Esta OMS no sirven para nada, estuvo bien que EEUU le fuera quitado su apoyo.

Para mi que estos son prepago.

También están metiendo terrorismo? Entonces el mundo se acabó según esa organización. No jordanos.

Esta pandemia cambió al mundo, la forma en que vivíamos, por ende debemos cambiar nosotros para poder seguir adelante. Para mi la OMS es una total farsa, llenos de improvisaciones. El que la dirige ni siquiera es médico.

Esos hps están más locos que Claudia

Entonces No tiene sentido seguir confinados. Debemos seguir con todos los protocolos. Salir a ponerle el pecho a las dificultades económicas, y avanzar para que No sean mayores las consecuencias que nos dejará esta pandemia. GRACIAS Chinos por tanto!

Otra bestialidad de este señor.

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa hpta perdimos 8 meses de nuestra vida

Hora de la muerte 💀 anticipada para todos

Nadie puede echar a este hpta? La culpa de toda esta mierda recae en gran parte en ese malparido

No entiendo, entonces los países q dicen q tienen lista la vacuna o que ya están fase final , están diciendo mentiras o q?

Es una enfermedad que no podrá ser erradicada como miles que tenemos aún desde siglos.

Isaías 53:4-5, pásenle una biblia a ese viejo impío, ahí esta la unica esperanza que les da dolor de cabeza, que se valla al infierno con su sucia conspiración.

Increíble que este señor continúe al frente de OMS

El nuevo orden mundial será instaurado y no hay nada que puedan hacer! Pronto todo el mundo se arrodillará al yugo comunista iluminati reptiliano castrochavista anticristiano.... Amén al régimen ✊🏻✊🏻

Un “líder” debe ser honesto, pero la verdad creo que este man no ha sido nada coherente y el manejo de la oms ha sido un completo desastre, pésima gestión, pésimo mensaje.

Pero que pesimismo

Estos de la OMS son como los del estado del tiempo, siempre pasa lo contrario a lo que dicen...

Esto es un farsa,lo pensé desde el principio...se aprovechan del miedo y la ingenuidad de la gente y el gobierno feliz por qué se están robando mas de lo normal con su excusa “quédate en casa”

Ya Rusia sacó su vacuna y van por la segunda

El covid o el negocio tan hp que tienen 😒

Hay que sacar ese negro de esa organización es un idiota bruto

Nostradamus salió este sr

Apartados de teorías conspiratorias y de la ignorancia de algunas personas, se debe tener en cuenta que el panorama no es el mejor, pues pese a que existe ya vacunas en última fase de investigación, no se conoce su efectividad en el tiempo.

Este enfermero y curandero de cuarta lo deberian de enjuiciar por inepto!! Y por oportunista comunista!! JAMAS UN INCOMPETENTE COMO ESTE DEBIÓ ASUMIR ESTE CARGO!!.Y menos de saber de donde viene y que hice en su país!!!

Grave

que ineptitud. Debería irse ese director. Cedió ante China y ahora incapaces de ponerle el pecho a la brisa.

Solución si la hay. Y es dejar de creer en la dictadura científica de la OMS. Médicos de europa se reunieron y están revelando las GRAVES equivocaciones y las contradicciones de los gobiernos frente a los documentos oficiales de la OMS.

Cagados y con el agua lejos!!

La OMS es cómplice de China y las consecuencias de más de 700.000 muertos a nivel mundial también son culpa de ellos.

Si leen la nota, no dicen nada nuevo, prácticamente es una endémica como la gripa estacional, la diferencia es que invitan a confinar y violar las libertades individuales de los paises

Es díficil que haya una vacuna ya que es un virus que va evolucionando día a día así que no hagan más especulaciónes estúpidas, entonces hay que prepararse para muchas bajas mas.

Gracias por tanto 😒

La OMS es como la JEP en colom ia no sirven pa💩💩💩sólo para alcahuetiar pendejadas🤔pero cuestan miles de millones mensuales😂😂

ya es hora de retirarnos de esta plaga

Nada podemos esperar de esta organización comunista. Nos quieren ver caer pero no podrán. Prevaleceremos, así quieran encerrarnos y quitarnos nuestras libertades. Es hora de que el gobierno colombiano despierte y no se deje amedrentar de estos comunistas

Por algo dira lo q dice..... Hay algo mas siniestro detras de todo esto.... Y se lo ocultan a la humanidad..

OMG.

Maldito comunista y la oms institucion despreciable que solo sabe robar a los paises OPSOMS_Col WHO

No pues gracias! La OMS ha demostrado ser otra de tantas organizaciones BURÓCRATAS que nada aportan, parece una “alta conserjería” 🤦🏽‍♂️

Así como otras enfermedades que no han tenido cura, pero sí tratamientos. Increíble los comentarios con gente apostándole a un apocalipsis. Donde la gente revise las cifras del cáncer a diario y las compare con las cifras de hace 10 años, estaría el doble de escandaliada.

Este personaje esta peor q la Alcaldesa de Bogotá. Veletas totales, ya no saben q decir.

Me parece irresponsable que digan eso, hay que confiar en los científicos, el mundo necesita esperanza, estímulos para seguir adelante. Todo indica que fue creado, con el favor de Dios y la Virgen nuestros especialistas encontrarán la cura!

Por que la humanidad ha tenido que bajar el moño y descender del curubito del delirio de omnipotencia en el que andábamos.

Se debe ser realista y mientras existan personas que no tomen en cuenta la gravedad de lo que sucede, obviamente nunca van a bajar los contagios. Ahora soló se debe esperar si las vacunas algún momento llegará en nuestras manos. Y fe en Dios.

Lo único cierto es que la Tasa de Mortalidad empezó a disminuir en el Mundo desde que los Médicos Italianos empezaron a desobedecer a la OMS

Adanon no sabe que decir

🤷‍♂️entonces para que los encerramientos?....a auto cuidarse y que los noticieros dejen de dar tanto bombo!

Esto me acuerda de la pelicula 'Soy leyenda' ...

No mientras ese señor, no doctor, la dirija. En eso tiene razón !

Lamentable opinión del director de la OMS sin argumentos científicos.

Lo diré en tres palabras base.. TRUMP TENIA RAZON... Punto..

Eso no fue lo que dijo, hizo fue referencia a las 'soluciones mágicas'.

Era de esperarse como estan financiados por china ahora salen a decir que no hay cura se traen alguna cosa entre manos, acabar con la humanidad, la OMS no sirve para nada ellos son los culpables de que se informara tarde de este tema tapando el mal manejo que se le dio

Que inbeciles ahora no hay solución pero antes no era pandemia esa oms debería o reeplantiar lo que dice o investigar más o está destinada a la desaparición

Este señor siempre que dice algo es negativo qué tipo inhumano y cerrado por no decir que es bruto , solo Dios es el que decide !.

¡Que ESTUPIDEZ...!

A culiar ...que el mundo se va a acabar

Sapo ifueputa y con lo que ayudó este comunista de mierda ocultándo información valiosa al mundo, acolitandole a los chinos.

Desafortunado comentario, en momentos donde la paciencia y la esperanza de agotan estas salidas no se si en falso tienen un efecto contraproducente. Para que seguir con esta nueva vida que no es vida si no hay una solución.

Jajajaj entonces para que sigue la gente encerrada en sus casas si no hay una solución pronta , lo mejor es aprender a vivir con ese virus 🦠 y listo .

La humanidad camina oronda como bueyes al matadero, pasó los límites d las leyes, falseó el derecho y se contaminó moralmente atrayendo maldición a su perecedera existencia, las consecuencias tenían q llegar, esto solo es principio de dolores y no depende d hombres sino d Dios!

Ese viejo hijueputa ya se echó a perder 🤣👍

Q hp tan pesimistas. Solo se qué hay un Dios

Entre la OMS y los medios de comunicación nos van a hundir con sus titulares y frases abiertas..

Tocara Reunir Los Cráneos De Cristal o pedirle Ayuda A Los Extraterrestres

Por que?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OMS lo confesó: 'No hay solución para el coronavirus y quizás nunca la haya''No hay solución para el coronavirus' Y para la gripe española si lo hubo? Lo mismo sucede con la malaria, el dengue, el sida, el cáncer, el hambre, etc. Al fin y al cabo de algo nos tendremos que morir de algo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La OMS dice que el impacto del coronavirus va a durar décadasOMS dice que impacto del coronavirus va a durar décadas No shit! Tan sutil la OMS, no hace nada mejorar las condiciones de salud del mundo pero si atemoriza a la gente para q no salgan de la casa, como cavernícolas viviendo en cuevas mientras unos pocos se apoderan del mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué El Chavo y El Chapulín Colorado fueron sacados del aire en el mundo?LoMásVisto | 'El Chavo del 8', 'Chespirito' y 'El Chapulín Colorado' dejaron de emitirse en más de 20 países, incluido Colombia, dejando un vacío entre los seguidores de las producciones, que ya tienen cerca de 50 años sacando sonrisas. Pues que la familia del chavo gane lo que es y que los canales mediocres hagan una programacion decente Pienso que pueden ser problemas políticos,recuerden quien es el nuevo mandatario de México..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estados Unidos se mantiene como el país más afectado por el covid-19 en el mundoAl gobierno le preocupa la seguridad de las vacunas china y rusa, mientras aumenta la carrera contra el coronavirus, que en Latinaomérica ya deja más de 4,7 millones de contagios Y cuantos recuperados
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

1939, el año en el que Hollywood tocó el cieloLa muerte de la actriz Olivia de Havilland el 26 de julio, a los 104 años, removió la edad dorada de Hollywood en la memoria de muchas generaciones de cinéfilos. Semana rememora la época más emblemática del cine.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Chanfle!, el mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'¡Chanfle! Esto es más triste que cuando todos se fueron a Acapulco y dejaron al 'Chavo' en la vecindad 😭 El mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'. Vea acá la razón de la decisión - La verdad ( aun que triste) re bien ...para ver si mejoran esa parrilla televisiva de 💩 Ya era hora El si fue a Acapulco, o no ? 🤨
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »