Olaf Scholz llamó a defender el derecho de la mujer al aborto

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Olaf Scholz llamó a defender el derecho de la mujer al aborto →

La eliminación del párrafo 219a fue aprobada con los votos en favor de la coalición de Scholz entre socialdemócratas, verdes y liberales y el apoyo de la opositora La Izquierda, mientras que el bloque conservador y la ultraderechista Alternativa para Alemania lo rechazaron.

Tribunal Supremo de Estados Unidos, que anulaba la protección del derecho al aborto vigente en ese país desde 1973.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si no quiso respetar a los niños y mujeres de Rusia quiso invadir con EEUU Y LA UE..a Rusia y acabar con su poblacion..una persona asi NO SE KAS CREE NI EL MISMO..PUTIN TE TIENE COMIENDO MIERDA POR IMPRUDENTE Y POCO EDUCADO...si es x sobrepoblacion que desaparesca alemania

Mi nuevo mejor amigo.

Derecho de la mujer a asesinar al bebé? Una mujer 'empoderada' no asesina a su hijo porque acepta y supera los desafíos de la vida por inalcanzables que parezcan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden asegura que “la vida y la salud de las mujeres están en riesgo” tras la sentencia que deroga el aborto en EUEl mandatario estadounidense aseguró que la Corte Suprema cometió un error trágico y llama a defender el derecho al aborto y las libertades personales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿En qué países el aborto sigue siendo legal?Después de la decisión por parte de la Corte Suprema de Estados Unidos de tumbar la protección del derecho al aborto, son 74 países en los que el abor... Excelente por EEUU . QUIEN ABORTA, SERÁ ABORTADO
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Haré todo lo que esté en mi poder para proteger el derecho de las mujeres: BidenInternacional | Haré todo lo que esté en mi poder para proteger el derecho de las mujeres: Biden → Cuál derecho Biden? Que las mujeres maten a sus hijos dentro de sus vientre? Eso no se le llama derecho, sino 'GENOCIDIO' Proteger el derecho a matar. Y no piensa hacer nada para proteger la vida y derechos de lis bbs q ignorante este presidente .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Hoy es un día triste para EE. UU.”: Joe Biden tras el fallo sobre el abortoEl presidente de Estados Unidos culpó a tres jueces nombrados por Donald Trump, del fallo que elimina la protección del derecho al aborto.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tres estados de EE. UU. prohíben el aborto y otros 23 lo podrían hacer prontoEn total, al menos 36 millones de mujeres en edad reproductiva podrían perder el acceso al aborto según Planned Parenthood, que calificó la decisión de 'devastadora'.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Corte Suprema de Estados Unidos revocó el derecho al aborto, vigente hace 50 años - PulzoLa Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos revocó el derecho al aborto en ese país, decisión que desató mucha polémica. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »