Ola de violencia en Haití: 148 homicidios se han registrado desde abril

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Al menos 9.000 habitantes huyeron de sus casas debido a la guerra entre pandillas que vive el país.

Violencia entre bandas criminales de Haití, Foto: / AFPte martes una organización defensora de derechos humanos emitió un informe con las cifras de homicidios en Haití,148 personas fueron asesinadas entre finales de abril y principio de mayo.

"Al menos ciento cuarenta y ocho personas fueron asesinadas por bandas criminales, entre ellas siete bandidos ejecutados por su jefe", indicó la Red Nacional de Defensa de los Derechos Humanos , tras una investigación en los barrios afectados por las pandillas. Naciones Unidas ya había alertado el viernes sobre la gravedad de la situación, al anunciar que murieron al menos 75 civiles, entre los cuales mujeres y niños. En la denuncia se catalogó como"una masacre una crueldad inédita".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Voten por el futuro dictador de Colombia y después a llorar nuestra desgracia por tercos

rcn como le va a lavar la cara a la dictadura, cabello acaba de nombrar presidente a petro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exsenador sospechoso en el asesinato de Jovenel Moise, presidente de Haití, fue extraditado a MiamiJohn Joel Joseph compareció este lunes ante una jueza en Miami (Florida, EE.UU.) tras ser extraditado desde Jamaica
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Al menos 47 muertos y más de 18.000 familias damnificadas por aguda ola invernalAl menos 47 personas perdieron la vida, 49 han resultado heridas y 7 más están desaparecidas por las lluvias en Colombia en casi dos meses, informó este lunes la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia (UNGRD). El organismo detalló en un comunicado que del 16 de marzo hasta este lunes […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Detienen a 92 personas en el 'paro armado' del Clan del GolfoEstas personas son acusadas de participar en los actos de violencia que en los últimos días se han registrado en hasta 88 municipios de nueve departamentos distintos,
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Hay complicidad, porque es imposible que la gente se tenga que encerrar por miedo: defensor de DD.HH sobre paro armadoEl defensor de Derechos Humanos en Córdoba, Andrés Chica aseguró que tras 5 días de paro armado en el departamento de Córdoba se han registrado 251 ataques criminales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cinco casos graves de bullying se han registrado en Bucaramanga este añoDos de los niños debieron ser intervenidos quirúrgicamente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuatro días de paro armado finalizan con más de 300 hechos de violenciaA pocas horas de culminar este lunes 9 de mayo ya son 11 los departamentos afectados por la violencia del Clan del Golfo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »