Ojo: usted ya no puede humillar ni afectar la dignidad de otro en redes sociales - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ojo: usted ya no puede humillar ni afectar la dignidad de otro en redes sociales

Específicamente, explicó que los jueces podrán medir el perjuicio a un usuario teniendo en cuenta estos aspectos: el contenido del mensaje que se divulgó en su contra, la red social donde se propagó y el tiempo y frecuencia de esos ataques.

También se tomará en consideración el número de vistas, repost o retweets que tengan las publicaciones que lleguen a vulnerar el derecho a vivir sin humillaciones, señaló la corte.El fallo se basó en cuatro tutelas y se enfocó principalmente en particulares. En uno de los casos, se ordenó al “accionado a que, en tres meses, como término máximo, retire de su cuenta personal de Facebook y de Youtube los mensajes que había publicado en contra del accionante donde se le tacha de ratero, mafioso, etcétera”. Los magistrados consideraron que esos mensajes eran ofensivos.

Este fallo no se aplica en los reclamos o quejas airadas que hacen usuarios en redes sociales a empresas, pues esto no constituye una injuria o calumnia.Temas relacionados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sacan de la cárcel corruptos, ladrones, violadores, asesinos, narcos y otros para poder llenarlas de tuiteros malvados, AHORA SI ENTENDÍ A LA JUSTICIA!

Se les acabo el ABC a los fanáticos de derecha y de izquierda. Deben estar desesperados buscando palabras en el diccionario.

Uffff entonces cuando meten preso a Petro? El es el Rey de tratar mal a la gente o hacerlas sentir mal ...Con ese odio que se lo come, como el óxido.

Entonces según esto no es delito decirles a los crimínales d lesa humanidad lo q son, porque no es opinión, es experiencia vivida, o díganle a las niñas de CorpoRosaBlanca q ahora no pueden contar sus horribles historias vividas con los pedófilos, crimínales q están legislando?

Coartan la libertad de expresión en estos momentos cuando las expresiones de repudio ante la corrupción, muertes de leudares sociales esta a la luz del día.

Como quedaran los sin criterio de DanielSamperO y matador

Por ejemplo como Uribe el caos de Colombia desbaratar la paz en Colombia

AlexanderLynett Está vieja Care chimba, túmbo lo de la dosis mínima y ahora tenemos que llamarlos honorables senadores, no faltaba más!

🤮

Ya no tienen sentido las redes sociales.

Osea que al miserable traidor corrupto, comprador de Nobel ya no se le puede decir así?

Vvvvxfxd v 💜

De manera pues que ahora a Mancuso, don Berna, Uribe y a sus secuaces no se les puede decir asesinos?

Podemos decir “ No Niego ni afirmó que Uribe es un paraco” ?

Afectando la dignidad de la libertad de expresión

Se va a quedar sin trabajo matadoreltiempo y DanielSamperO, junto a petrogustavo y GustavoBolivar. Morirán con ganas de seguir diciendo sandeces.

A ver hagamos la prueba: Caracol es una mierda y sus 'periodistas' no son más que propagandistas al servicio del establecimiento... 🤔 Si, pude, nada a cambiado.

Estos hp jueces corrup...... Inventan maricadas culas para que no le ofendamos a sus terroristas protegidos malpar.....

Lo sra que Cepeda va a modelar por hablar mal de Uribe ?

En mi opinión está es otra desicion ambigua y estúpida de la Corte. Se puede insultar con 20 seguidores, ok, y qué tal con 30? 200? o 3000? Desde cuándo está prohibido? Se pueden insultar a las Aerolíneas; osea que hay Entidades que se pueden insular y otras que no. ¡Absurdo!

Silenciaron a velezfutbol

HectorCash17 Lo que pasa es que los mamertos son tan delicados que cuando se les dice la verdad creen que los están insultand

Entonces que van a hacer con:mane carrascal gustavo petro gustavo Bolivar entre otros cuando insulten al presidente Uribe?

La corte constitucional está para emitir 'fallos' pero solo vemos FALLAS ...se convirtieron en las Cortez-anas d las farc un chillido d la izquierda y ya 'fallas' a su favor😡

Y quienes son los que imponen esa ley explique por qué si son los mismos que dejan libres a ciegos narcos y a guerrilleros asesinos pues la chimba no les haré caso por que son igual de bandidos Jajajaja que tal

Creo que para ciertas personas el no tener argumentos y sentirse menor en una discusión es por que los están insultando, va para los uribistas que no pueden pelear sin groserías y sin buenos argumentos.

Se les acabó la guachafita a los bodegueros.

Ah menos mal a Uribe ya no le queda nada de eso 🤣🤣🤣

Y quien decide? Que esta bien o mal?

Uffff esto también aplica para políticos CORRUPTOS? Entonces al fin van a meter preso a PETRO . El rey de las agresiones y noticias falsas que afectan a muchas personas, a mi me ha herido mis sentimientos 😆🥰

Cállese señora!

Es decir q ya no podemos lanzar expresiones como; magistrados hijos de puta corruptos?

si sr . juego limpio sr.muy bien. por que esto se volvio un merequetengue dónde ya no sólo se critica sino que se agrede con palabras ofensibas. y esto no está bien por más Indios que somos tratemos de ayudarnos.agamos un esfuercito. digo yo

A los narcoterroristas de narcofar que hoy están en el congreso pero continúan identificándose en las redes y en público con sus alias de criminales es porque quieren que los sigamos viendo como narcoterroristas y lo correcto es que la sociedad los siga llamando como lo que son

Jajajaha con mas razon lo hago vieja hijueputa

Esta es la clase de justicia que tenemos ya salió en defensa de los corruptos para que no se les diga la verdad en las redes porque para ellos es insultó a su dignidad por qué no hacen leyes para meterlos preso y no se burlen de uds.

Ojo petrogustavo ClaudiaLopez IvanCepedaCast y el más sanguinario en twitter GustavoBolivar ustedes si que afectan la dignidad y promueven el odio.

Otros entendieron todo lo contrario. Qué fuman allá?

Esto ya nos lo estaba aplicando twitter a todos los que somos uribistas, no sé cual es la novedad..

Y aplica para todos o solo para los uribistas y de derecha

Colombia, potencia mundial en maricaditas.

Pero si dejar de ver a alcahuetas como ustedes, sus noticieros son 'comprados'.

Coman mierda hijos de puta.

Corte Constitucional protegiendo asesinos,ladrones,violadores,corruptos, hampones,pedófilos,pederastas,populistas,mentirosos,guerrilleros, calumniadores,degenerados,homosexuales,drogadictos,rateros, vándalos ,estafadores, en fin, protegiéndose ellos mismos. QUE CINISMO!!

Están MFT. Todos en la cama o todos en el suelo. Esto no es una dictadura.

Los asesinos de lesa humanidad tienen dignidad ? Es para una tarea...

Solo aplica a particulares Osea q el 70hfpta de Alias el pecuecudo DanielSamperO puede seguir insultando al q se le de la gana (menos a la izquierda o a las Narco Farc) y no pasa nada

O sea q a tragarnos o tragarcen la 😠😠😠😠 de ver como los corruptos ahora son mas intocables

Con los tipos q han pertenecido a grupos terroristas y quienes los apoyan, la humillación sería tratarlos de: éticos correctos coherentes honestos Entonces, No lo haré!...no quiero meterme el líos judiciales por culpa de esos asesinos y pedófilos hptas Y qué dignidad tienen?

Es decir, matador debe estar preso ya!

y cuando el pte. humilla a la ciudadanía afectando su dignidad debido a sus acciones indebidas...?

Pobres bobos hp no saben ni lo que dicen

Ahora sí se van a ir de indirectas

Estamos en un pais donde poco a poco se esta perdiendo el libre derecho a la exprecion.estamos perdiendo los derechos.contitucionales.

eso hay que decirle al pte. quien en nombre de 'la ciudadanía' dice cosas vergonzantes falsas truculentas y vive vociferando como si fuéramos sordos o sus sirvientes o menores de edad y él el reyezuelo.

Otro esfuerzo por limitar la libertad de expresion y fomentar la censura.

Será que decirle la verdad, decirle la grande a JMS da para una sanción? Es la verdad o habrá que tratarlo con cariño?

Vida triste, y ahora como le puedo decir al hijueputa de AlvaroUribeVel y a todos los uribestias que lo siguen y que lo defienden,perdón pero no me parece es mi libertad de expresión y por Twitter no me manda callar ni me vuelve falso positivo ni me da cianuro el viejo hijueputa

Pura y física censura! Ahora uno no puede decir lo que uno piensa de los delincuentes de cuello blanco que se roban el pais! Hijueputas!

Los corruptos no merecen respeto, a mi no me jodan hijueputas!!!

Me vale monda yo se la canto al que sea si es delincuente comprobado o no yo soy el juez de mis opiniónes

Esta prohibicion será para quienes se oponen a los narco terroristas y seguidores;si es de izquierda ! Adelante! ah y además se protege,con ella,a la justicia corrupta.

Es solo para Uribistas? Yo mad buen creo que nos quieren callar

¿Y decirle Tornillo a Tornillo, está considerado insultó? 🤷🏻‍♂️

Los crimínales no tienen dignidad y quienes los defienden no tienen ética,será delito decirle asesinos,crimínales, NarcoTerroristas a las Farc?esta es la nueva ley mordaza,el hampa triunfa y los cómplices periodistas,magistrados y Farcpoliticos manipulan la ley,esto es:Dictadura

Pero a matador lo premian con escolta por humillar al presidente, quien le cree a esta bruja de la corte ?

Y nosotros tratando de hacer campaña contra las drogas...🤮🤮🤮🤢🤢😂😂😂😂

le llegó salvavidas al corrupto JuanManSantos de parte de sus amigos CConstitucional . y eso que no han habido más invitaciones a almuerzos. bueno....eso creemos.

Fácil Madrazos abreviados y ya

pregunto pero si lo magistrados son unas ratas vende patria eso no es calumnia es la verdad eso no se puede decir

Aahhhh osea que ya no podremos molestar a paraco de Uribe y al puerco de Duque... 🤦🏻‍♂️

Jaajajajja me cago en la corte

No...... ahora sí colapso nuestro sistema judicial.

Alguien dijo censura? Todo aquel que piense y diga públicamente que el hijueputa de AlvaroUribeVel y de hay para abajo son unos hijueputas serán demandados, acorralados y les caerá todo el peso de la ley que no le cae ni le caerá al líder narcoparamilitar? La ley es un chiste!

Increíble que esto sea la justicia colombiana por Dios esto es un insulto están allí solo por padrinos políticos por que no saben ni expresarsen ante la opinión pública

Magistrados corruptos. Son el cancer de la patria

Esto esta como el acuerdo que queria crear nuestro presidente porky, para proteger el amazonas, esa mierda ya existía asi como esta mierda ya existe, se conoce como injuria y calumnia. Pero la justicia prefiere hacer estas maricadas que agarrar los hampones y corruptos.

La JEP ya cambió el lenguaje ya no es masacres.

Eso sería ir contra la libertad de expresión y libre desarrollo de la personalidad, esos hptas que se creen

¿Será que los medios y periodistas tipo VickyDavilaH, darcyquinnr, CGurisattiNTN24, etc van a acatarlo u ocurrirá que, así como hacen con la ética periodística, se pasaran aquella norma por la faja?

Me salvé !Yo solo le digo la verdad al catre hijueputa d farc-man JuanManSantos ,al bastardin ladrón de MartinSantosR , a TERRORISTAS narco asesinos de la PartidoFARC y los que los apoyan, a PETROÑEROS , narco periodistas cmo jsanchezcristo JEP_Colombia

Esta 'jueza' me recuerda a Doña Florinda el día que ruvo que ir a reemplazar al Profesor Jirafales.

CConstitucional EMPIECEN CON GustavoBolivar y petrogustavo QUE SE VEA QUE SE VEA

Por mi parte, insultare a quien se lo merezca en las redes o en persona, donde sea mas conveniente en el momento. Si se le afecta la dignidad al implicado, claramente es un débil mental que ya no tiene dignidad, por tanto, no sera mi culpa.

Yo me siento desde ya agredida por la justicia, porque me están coartando mi libre derecho a la personalidad!!!!

Me importa un reverendo culo su remalparido fallo, usted que fue 'confio' en un hp 'ciego' que se burló en la cara de todo el pais. LASFARCNARCOTERRORISTASVIOLADORES

La mesa de blu noticias dirijida por NestorMoralesC algunos de sus periodistas, se la pasan difamando y calumniando sin ningún control, ellos posan de jueces y fiscales ¿donde quedó la ética y la moral de estos personajes?.

Entonces claudia LopeZ y Gustavo Petro, se le aplicará la este nuevo fallo salomónico de la Corte constitucional o estos anárquicos seguirán burlándose de la justicia

Ya no podemos decir uribestias a las personas en condición de uribismo?

Ps esta Señora, la Presidenta de la CConstitucional debe poner sus ojos 👀 en petrogustavo GustavoBolivar IvanCepedaCast entre otros, llevan años difamando y calumniando además de llamarle asesino al Expresidente Álvaro Uribe , sin que nada suceda.

Recibieron la orden de Farcsantos, recuerdan cuando dijo q había q desescalar el lenguaje para tratar a los terroristas de las Farc? Lo recuerdan?

Dejen de perder el hpta tiempo con leyes chimbas.

marthamoreno6 Hará algo la honorable y eficaz CConstitucional con las infinitas difamaciones de guerrilleros indultados y sus bodegas, o solo aplica cuando uno le dice asesino a un asesino?

Si le digo asesino a un asesino cuenta para la sanción? CConstitucional o ahora son exasesinos🙁

Y ahora como les diremos a los violadores de niños Carlozada_FARC o PartidoFARC

Ridícula sentencia. Más incendiarios son las figuras públicas

NSimpsombia lo hace de nuevo

Qué dignidad puede tener alguien como el asesino Aureliano Buendía... ¡Buenas tardes!.

Eso váyanse a joder a Facebook e Instagram que es donde la gente cree en protección de datos y dignidad. Twitter es como aguas internacionales.

Lo que genera el gobierno de Duque, perdón alvaraco, estará indignado o ya estará harto y nos quiere mandar a callar de esta forma?

Chicos si van a opinar que sea faltandose al respeto.

Por ejemplo como Uribe el caos de Colombia desbaratar la paz en Colombia

...Entonces si se le dice a alguien HdP, toca demostrarlo

jajajaja qué coman mucha Mrda!!

De todas formas PCatatumbo_FARC. Carlozada_FARC. Tornillo TimoFARC. Son unos narcoterroristas, asesinos, genocidas, violadores de niños y de DDHH, crimenes que no son personados ni porque se hayan robado un plebiscito JuanManSantos

‘Importantísima’ decisión, sin esa decisión el país podría caer en una grave crisis... siguen legislando para los asesinos.

😂😂😂😂😂😂😂Las NarcoCortes evitando que humillen la dignidad del crimen organizado de izquierda? 😂😂Esas caletas sirvieron de algo antes del regreso de los crimínales guerrilleros al monte

Comiencen con este auronplay es el creador de los insultos por redes 💥

Será que la CConstitucional estaría violando la libre expresión y opinión de todos los seres humanos?

Toda regla tiene su excepción. Sí se puede insultar a Uribe y a todos sus seguidores. Viva la libertad de expresión.

Se me olvidaba el más importante del gallinero.....la duquesa de izquierda (el que diga furibe )

Ya no se puede decir que los de las fart son asesinos ,los curas pederastas (teniendo cómo jefe a francisco )y furibe corrupto ?

Entonces? Todos esos que insultan a Uribe van a ser sancionados ? CConstitucional Gente como MafeCarrascal nanypardo y así sucesivamente? TwitterLatAm twitter

AngelicaYoma No? Entonces que voy a hacer con mi vida

Gustavo Bolivar a trabajar! no puede seguir calumniando y maltratando la honra del doctor Álvaro Uribe y de su familia!

Eso lo hicieron para que no le dijéramos asesinos y demás calificativos a las farc y corruptos a los magistrados. Comenzó la mordaza a la libre expresión de la que gozaba os en Colombia. 😷😷😷😷😭😭😭😭😠😠😠😠😠😠

Huyyy juemadre ya no le podemos decir nada al dotor Uribe..🤔

Empecemos con este loco de Gustavo Bolívar...así o más claro?

Ahi esta pintada la corte prostitucional

¿Cómo habrá que tratar a los narco traficantes,asesinos,ladrones, secuestradores,extorsionadores o fleteros?.Será que tendremos que esperar la edición del diccionario zurdo que,a lo mejor lo venderá la librería nacional,la ñaña de la zurdería.

Pobre Uribe y sus esbirros no les gusta esta noticia se deben estar retorciendo

La misma magistrada de otros maravillosos fallos. Gracias a 4 magistrados hoy en día se Gobierna, legisla y aplica justicia a 50 millones de Cbianos según lo q ellos consideren. Ya no hay división de poderes. Hay un solo poder q es el judicial.

downloaderbot

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ojo... Ustedes ya no pueden hacer el 'periodismo' al que están acostumbrados... Que pesar?

Entonces la izquierda extrema ya no podrá decirle: -Subpresidente ni porky al presidente Duque y Matador ya no podrá dibujar al presidente Duque con cara de cerdo -Los medios de izquierda extrema tampoco podrán decirle violador ni paramilitar al presidente Uribe. Muy bien.

Busco abogado especialista en este tema.

SinonimoDeLacra y ahora qué hacemos con los paisas?

Pero si un lider político públicamente comunica o advierte a grupos de personas que en su derecho de protestar piensan diferente, 'silencio o los callamos' suele tener un lenguaje simbólico de violencia bastante evidente.

Osea nos quieren callar a cualquier costa que bonito y me preguntó dónde queda la libre expresión? Donde queda la libertad de prensa? Donde caparon las letras para que no sean utilizadas ? Mejor dicho nos JODIMOS con esta corte

Nayibe y Aureliano se fregaron

Espero eso aplique para matadoreltiempo GustavoBolivar petrogustavo DanielSamperO que viven calumniando. Burlándose, y mintiendo

Osea que los marihuaneros pueden hacer lo que les de la gana y es libertad de expression pero decirle ojibrotao hijueputa terrorista sicario narcoterrorista a Petro es un problema?

Que vayan y coman muchaaaa mier......... esos h...p... de la corte

Y para cuándo a matadoreltiempo ?

¿De verdad gasté casi cinco años de carrera leyendo sentencias de esta corporación?

A mí me importa quién haya cometido actos de corrupcion y criminalidad deben asumir sus responsabilidades ante Twitter, Facebook, Whasath etc, ya que en la justicia gozan de gran IMPUNIDAD.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Corrección, si se puede humillar y afectar la dignidad de otro siempre y cuando la víctima del ataque sea de derecha. Si la víctima es de izquierda, ahí si se viola la ley.

Como haría uno para decirle corrupto a alguien que evidentemente lo es y no hay quien lo juzgue por que todos caben bajo esa gran ruana?

si contesto 'me importa un culo' me judicializan ?

Yo puedo opinar libremente q la Corte Constitutional no cumple el mandato de la constitucion y las leyes. Son personas o de baja capacidad academica o totalmente manejados por la corrupcion. Quien investiga a estos magistrados? La fiscalia y la comision de acusasciones congreso

Ni la de los hijueputas magistrados de CConstitucional ?

Según la Sra. Gloria de la CConstitucional se acabarán los términos uribestia paraco guerrerista y otros epitetos contra el Uribismo más los que nos puso Santos o solo aplica para la zurda

Preocupante decisión CConstitucional

Entonces ya no les pueden decir guerrilleros hijosdep** a PCatatumbo_FARC GustavoBolivar petrogustavo y compañía porque le afectan la dignidad a esas ratas ?

Señores CConstitucional: como los guerrilleros de Farc han sido CONDENADOS por homicidio y secuestro, entre otros delitos, podré llamarled asesinos y secuestradores. Ese pasado no se borró con su llegada fraudulenta al Congreso. Mejor que los pseudomagistrados cojan oficio.

Es que la izquierda usaba eso para maltratar a los que les recitaban, y como se les volteo la torta. Ya la corte los está protegiendo. Ayyy Dios que será de éste pais

Pero matadoreltiempo ese si puede humillar y afectar la dignidad de quien quiera.

A los terroristas se le debe llamar líderes sociales jajaja

Cosas hechas para que no se les diga nada a los parásito senadores y representantes que no hac n nada por esta Colombia ...que cosas

El cartel de la toga en pleno!

Paparuchadas ...

Excelente noticia, el hecho que pensemos diferente no da lugar para insultos y demás y esto va para todos los que se creen de derecha o de izquierda y se llenan de falsas pasiones políticas que son de lo más ridículas, con datos y hechos sin grosería se puede protestar!

Los narcoterroristas pedófilos de tienen dignidad?

Eso aplica para todos menos para maduro y sus secuaces

Es lo más estúpido qué he escuchado, pero bueno si aprobaron la dosis Personal por Fabia de pantalones pues imagínese el resto 😠

O sea q x decreto de la corte a partir del momento todos los bandidos y corruptos(incluidas las cortes)dejan de serlo? Ya los narcoterroristas del secretariado y sus amigotes dejan de serlo?, y los medios de comunicación adeptos a la izquierda terrorista ya no lo son? Estamos 💩

Mientras se pueda escribir una cuenta temporal anónima, habrá calumnia por doquier y la ley no funcionará para nada. Deben obligar que cada cuenta de Redes Sociales sea registrada con Cédula y Foto para evitar tanta calumnia en Redes Sociales.

Ósea que matadoreltiempo y Daniel Samper se quedaron sin trabajo?

Estos son los mismos imbéciles que dejaron escapar a santrich con curules del congreso en mano... De los mismos idiotas que aprobaron un plebiscito en contra de la honra y voto del pueblo que dijo NO a curules para narcos.. jueces de cartón politiqueros de 💩💩💩

CConstitucional una pregunta, o sea que matadoreltiempo danielsampero fdbedout jsanchezcristo yamitpalavilla MJDuzan ZuluagaCamila van a ser multados?

Y quien sanciona a la Corte Suprema de Justicia de los indultos y atropellos que utilizan los diferentes medios de comunicación para pisotear los Derechos de los Colombianos con sus leguleya das impositivas y dictatoriales violando la constitución nacional de Colombia?

A mí NADIE me va prohibir que diga que la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA de Colombia y los Mafistrados socarrones, CORRUPTOS y sinverguenzas están al servicio del narcotráfico y el Castrocomunismo, esta señora no podrá tapar con amenazas que se les señale de indignos y sinverguenzas.

El cartel de la toga en lugar de hacer su trabajo y juzgar delincuentes, ahora se inventa leyes para que no les digan la verdad. CorteSupremaJ CConstitucional consejodeestado JEP_Colombia episcopadocol

Bueno pienso que tiene su contrapeso , a favor de y en contra de unos tantos o unos pocos !

Ahí muere lo único que nos queda, la libertad de opinión. País de cortes corruptas, rastreras y ladronas. Líderes ineptos.

Y que es dignidad? Las farc tienen?

Será que Claudia López, Matador, Gustvo Bolivar, Petro, Daniel Samper, etc acatan el precedente?

MCamilaOrozco No será qué CConstitucional sale a defender a narcos Farc.

No desinformen. Qué vaina con Uds. Lo puede hacer pero si lo demandan, debe tener las pruebas y prepararse para defenderse.

Si no son honestos como muchos jueces y magistrados tambien vale?

A petición de la farc y los medios que los adulan

Jajaja jajaja que ley tan tonta

Jajajaja y Maduro que Jajajaja que leyes y gobierno tan opsoleto el de Colombia no jodaaa Jajajaja

Y si no tiene dignidad, como algunos políticos?

Hay que ser periodista para difamar con tranquilidad. CorteConstEcu

Porque mejor no ponen la pena de muerte a violadores de ninos y para los asesinos ....no estas estupideces que al igial que toda ley...no sirven para nada

Y aplica para todo el mundo o solo para los de derecha? CConstitucional

Se le acabó el trabajo a matadoreltiempo.

Jajaja lo que faltaba los prepagos de las Cortes diciéndonos que debemos y no debemos decir luego este no es un país libre

Una bofetada a los petroñeros

para eso se confabularon ustedes los enmermelados y la corte podrida para que no les digamos mas la verdad por redes, de la vergüenza que sentían, así nos cueste la privacidad no les dejaremos su conciencia tranquila con el fraude y entrega del país que hicieron a las FARC

Ojo con la izquierda son los que más agreden su único fin es denigrar al que no piense cómo ellos

Seguramente injuria y calumnia contra AlvaroUribeVel pueden seguir y no pasa nada.

Estos mafistrados corruptos delincuentes ya ni respeto se tiene p ellos

Libertad de expresión

Pobres mamertos bodegueros

Pues ayer a una señorita que eliminó la cuenta Vpp_05 Ahora ValenPalacio05 Me tildó de Paramilitar y asesino por referirme a un trino en contra del líder de un Partido pero ella cree que es Jugando PoliciaColombia CaiVirtual FiscaliaCol

Y van a judicializar a 2 o 3 millones de personas Leyes tan chimbas que se inventan!!! Cojan oficio mejor

Pues tomen nota petroñeros

Y cuando es indeterminada persona? 😔

No aplica para la izquierda.

yogusa2 Espero no ser ofensiva con los honorables de la corte y les pregunto: conocen a profundidad el tema sobre lo que están legislando? Pues no veo solidez en sus argumentos 🥴

Tenemos estos magistrados ganando millones de pesos para salir con conceptos que ya están en la ley, la famosa injuria y calumnia, pero como la justicia es inoperante

Para expresar su punto de vista y objetividad no es necesario el contenido soez.

Para cuándo el cambio d todo ese colectivo profarc. Ahora después d ser un país donde nos expresabamos porque teníamos esa libertad ahora nos limitan para decirle la verdad a quienes le cuelgan cualquier cantidad de homicidios, etc, etc. Ojo seguirán con los medios d comunicación

Aplicará para la izquierda que vive de hacerlo con AlvaroUribeVel

Decirle criminal y traqueteo a Timochenko es un halago Además capo di tutti Capi a Santos es poco.

Qué será de los zurdos, que viven de hablar mal del resto de la humanidad? Tanta fake que publican? O sólo aplica para los contrarios, porque la lloratón mamerta es la que vale?

Esta ley está ni mandada a hacer para los zurdos y mamerticos de💩 que no se les puede ni mirar rayado, porque enseguida empiezan a chillar como marrano arrinconado y a invocar intervención de ong’s para proteger su integridad

que genye mas hp sensible, a lo que deven hacer corte y hacer leyes no lo hacen mamertos de magistrados

Bien!!

Y luego dicen que la dictadura es de los Uribistas! Les recuerdo que esto es el inicio de la dictadura de izquierda....gracias cartel de la toga!

Definan humillar y dignidad es relativo a la persona. A unos los humilla algo y lo mismo a otros puede que los alabe. Dignidad también es relativo.

Perdón. .. con que excelentísimo corrupto tengo el gusto de reñiiirrrr... !

Tantos temas cruciales y la Corte Constitucional con asuntos sin importancia. Próximamente van a ordenar que la gente no salga a la calle para evitar la crítica.

Perfecto

las groserías ofenden a todo el mundo, una observación bien planteada y sustentada ofende solo a melandro o al corrupto.

Estos magistrados güevones si hablan mierda

En bucaramanga todo se vale! fcarrilloflorez PGN_COL

Pero el contenido que no ofenda si se puede borrar🤨🤭

Le están limitando la libertad de expresión a petrogustavo

Tenaz , y cuando metieron el FASTTRACK pasando por encima de la dignidad de CorpoRosaBlanca abusadas por las Farc... cortesvendidas

Es que cada maricon que se ofende virtualmente... facil no quieren que los humillen no dejen sus fotos ni videos al publico, existe el boton de privacidad malparidos uribestias, son la caca de este pais de mierda lleno de iguazos como ustedes. Y que me van a hacer?

Espera!!! Se supone que todo tenemos derecho a expresarnos y hay cosas verdaderamente indignantes y solo queremos expresar nuestros sentimientos para con alguien o algún cometido... acaso eso está mal?

CanalRCN WRadioColombia será que si se aplica al Sr . Expresidente ?

Yo tengo libertad de expresión y a mi,4 viejos barrigones pro narcoterroristas no me dan órdenes

ArgiroCasta58 y entonces ... 🙄 🤦🏻‍♂️ 🙁 🤔

Perdió la gracia Twitter

pilar_rod Señores Mafistrados de la Corte, decir la verdad cuenta como afectar la dignidad?

Ya era hora de poner límites en los comentarios de las redes, pero el escarnio público por falta de garantías legales hace falta en algunos casos, cuando se tienen las pruebas.

Osea que ya no puedo putiar a nadie por aca

Es que a las cortes en redes sociales les mal por torcidos. Deberían declararse impedidos para fallar sobre ese tema, son arte y parte.

La corte constitucional está invadiendo terrenos del legislativo, escogió a dedo una tutela para estudio y así poder meterse a regular algo que hace rato se moría por hacer: quién va a determinar que es “humillar” y que “afectar la dignidad “ ? Y si irán a ser justos ?

Miedda la venganza de la w y la gina 🤣🤣🤣🤣🤣

Ja...disque hay.libertad de expresión, estamos siendo vulnerados constitucionalmente

Que nota tan mala no dicen nada, como siempre desinformándo

Se me acaban mis dias en esta red

Nuestro léxico es muy amplio y no necesitamos usar palabras grotescas, hay otras muy bonitas que significan lo mismo.

Que más humillación que la misma leyes protegen a los bandidos y corruptos que se roban la plata de los colombianos 🙄🙄🙄🙄

Esta comprobado que la ley esta a favor de toda esta gente que es nociva para el país.

O sea que no puedo seguir escribiendole a cierto expresidente chaparro con crocs, que ojalá lucifer se lo lleve pronto para el infierno? Mal ahí corte constitucional

pilar_rod que pasa con gustavo bolívar que incita el odio hacia uribe ?

Bueno malparida.

se jodio Claudia López y el guerrillero petro

Al paso que vamos tendremos que estudiar lenguaje de señas, o tampoco se puede?

La Corte está constituida por una jauría de dolarizados por las Narco FARC, son unos delincuentes con togas y birretes, sus dictámenes son a conveniencias y por instrucciones de Mafias políticas dedicadas a la delincuencia de cuello blanco. Ahora pretenden manipular la expresión.

No entiendo, los únicos que puede humillar, afectar la dignidad de las personas son los políticos y medios de comunicación, los ciudadanos común y corrientes no. Osea dan vía libre a los que polarizan y tienen jodido a este país. Verdad que la justicia no vale nada.

Y ahora q van a hacer los q están se dedican a eso, que harán los políticos?

Pero los que se para del Senado y dejando todo tirado si no les pasa nada ... Y así las cosas

AAriasPeriodist LOS QUE VOTARON POR EL MESÍAS, QUE PENSARON. QUE ESTO SERIA COLOR DE ROSAS ? POCO A POCO NOS QUITAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y ES APENAS EL PRINCIPIO. Y QUE SIGAN CON LA CORRUPCIÓN NOJODA.

GustavoBolivar petrogustavo DCoronell ClaudiaLopez angelamrobledo

Se acabó Twitter para los colombianos

Jajajajajaja metan presos a los uribistas de Twitter entonces comenzando por las viejas locas de PalomaValenciaL y MariaFdaCabal

MUY BUENA NOTICIA

Eso mismo lo escuché decir por ahí al señor tenebroso, hacen silencio o los callamos 🤔

Ósea que el pueblo que no sea fiscal y señalé al nefasto expresidente será llevado preso

Entonces tienen que meter a ClaudiaLopez petrogustavo GustavoBolivar presos! Claro que eso no va a suceder por que la justicia protege a la izquierda! Ellos pueden hacer lo que se les da la gana y quedar impunes! Miren a Petro y las FARC!

A cerrar las bodegas varios de los mesías...

Gracias a Dios , porque las redes hoy parecen un infierno , aqui en la tierra, todo lo malo , que hay en un corazón sale a flote , muy bueno haber si corrigen con amor y sin insultar para los que hablamos bien y corregimos con amor nos gustaria , que todos opinaran con amor .

La medida esta bien pero creo que necesita modificaciones para que no haya gente abusiva ni pasada con sus comentarios hirientes ni burlescos hacia nadie

Come mierda Malpartida hijueputa! 🙄

Osea que ya no le puedo decir hp a Petro?

O sea, solamente aplica para los particulares, pero los medios de comunicación, periodistas, políticos, expresidentes, figuras públicas, ¿lo van a poder hacer, y no va a pasar nada?.

Solo aplica para la gente del común, como quien dice, ahora no se le podrá llamar corruptos a los politiqueros corruptos. Más censura y represión ...

Si no hay Justicia como más quieren que nos desahoguemos y siguen con la maricada lo mamertos e perdon petristas

Se realizó el sueño de IvanDuque que nadie le pueda decir la verdad a sus nuevos mejores amigos

Este fallo vergonzoso cobijara a los izquierdistas? O solo para la gente de bien

La corte tiene el deber de proteger la libertad de expresión, no ponerle límites. ¿Quién define que es humillación o no?¿Que es la dignidad de una persona o que no lo es? ¡Mucho cuidado con la censura!

Si ven gran hijueputas😈 ser decente no cuesta un culo

La corte Suprema siempre pendiente de las maricadas. Con el sueldo que tienen da vergüenza su gestión.

Raro que la corte proteja a los embeber de la izquierda, y proteja a esas Arcano. es la única forma de insultarlos pero bien protestaremos con palabras de salón

Qué pasaría con los políticos, que le meten terror a la población en contra, de otros políticos

la corte constitucional, está violando los derechos muy continuamente a los ciudadanos, ya que aprueban cositas de sentido común y de tradición, como violatorias que cohíben a las personas, eso es una violación continua de las cortes? a los derechos de todos.

Esperando la noticia de Jguidoc y sus amigos paramilitares

Están super preocupados por las redes sociales a pero a santrich tocaba soltarlo =)

Y entonces como va hacer Uribe, Cabal y todos los del Centro Demoníaco?

Chistes valen ?

😣😣😣😣

Hum... en el país donde unos son más dignos que otros... Palabra muy ambigua...

USTEDES DEFENDIENDO A SANTOS Y A PETRO NOS REHUMILLAN LA DIGNIDAD TODOS LOS DÍAS... PARIDOS

Jajajajajajaja jajaja Quiero ver cómo regulan todo eso

Ya o dejamos hacer nada porque todo es malo 😓😓

Las cosas se deshacen como se hacen... Por lo tanto luego de la presunta calumnia o injuria uno se retracta inmediatamente....

Ya no podremos decirle INÚTIL al exalcalde, ni Paraco al Paraco, ni tibio al tibio, porque se hieren sus sentimientos y se les daña el buen nombre que no tienen... Me retracto de lo anterior pero es cierto.

ronny_epg Ya sabe. No puede burlarse de su patrón ☝️

Yo putie como tres veces a U hace 1 hora pero con razon

Lo bueno es que los politicos no tienen dignidad.

PARA FAVORECER A URIBE Y A LOS DEL CD CUANDO LOS TILDEN DE PARAMILITAR ? O SEA CUANDO LE DIGAN LA VERDAD !! YA ESTAMOS EN UNA DICTADURA DISFRAZADA DE DEMOCRACIA

Putisimos que se están volviendo los de la Nueva Generación, son unos insectos de clase baja, Ahora ni sangre en las caricaturas pueden tener

A los Uribistas no les gusta esto.

No si uso Reddit o 4chan :D

De alguna manera tenemos que aprender a respetarnos.Está muy bien la nueva ley.

Solo para beneficios de los políticos corruptos

Y uno con tantos madrazos por hechar

Fin para las bodegas, el problema es conseguir un trino o un Twit decente, sin sesgo y sin incitar al odio y a la violencia, redactado por un mamerto en sano juicio o que no esté bajo efectos de sustancias alucinógenas está muy difícil 😱😱

Fallando a favor de los bandidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo: estas estaciones de Transmilenio están afectadas por el paro de maestros - Pulzo.comLas manifestaciones iniciaron sobre las 9:00 de la mañana desde diferentes puntos; la movilidad de la capital se ha visto afectada en varios sectores. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Ojo! Este 11 y 14 de septiembre empezarán cambios operacionales en Transmilenio | ELESPECTADOR.COMCon estas modificaciones habrá cambios dentro de las estaciones, es decir, los usuarios deberán moverse de puerta o de vagón y también se omitirán y adicionarán paradas. Esto es a raíz de la llegada de nuevos buses al sistema.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dispararon desde camioneta y luego salieron corriendo: video de la balacera en Fontibón - Noticias CaracolUna cámara captó cómo se enfrentaron policías y narcotraficantes en Bogotá. Noticias Caracol reconstruyó la ruta de escape de los delincuentes Que balacera tan grande.. Que pasa en este país llave? Donde esta IvanDuque joda volvimos al miedo me siento viendo noticias de los tiempos de Pablo Escobar ! Qué triste cómo se volvió mi ciudad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿La gaseosa 7Up contiene veneno? ¡No coma cuento!¿La gaseosa 7Up contiene veneno? ¡No coma cuento! ElTiempoLeCuenta la verdad para que no caiga en las FakeDelFace ► Pero si ustedes cómo medio de comunicación llevas años haciendo que nos comamos el cuento que Alvaro Uribe es nuestro salvador y lleva décadas sumiendo a mi patria en muerte, narcotrafico, corrupción, robó de tierras. O sea, que ustedes son un fake! No se! Lo cierto es que todas hacen DAÑO! Pero Los conservantes azúcares procesados son como malos para la salud
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Emergencia por explosión que amenaza con arrasar un pueblo en PutumayoA través de redes sociales los pobladores dieron a conocer la magnitud de la emergencia presentada en Mecaya, en el corregimiento de Puerto Leguízamo, Putumayo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La foto de Daniela Ospina que genera burlas en redes sociales'¿Y ese quien es? Frodo Bolson', son algunos de los comentarios. La foto de Daniela Ospina que genera burlas en redes sociales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »