Ojo, nuevo cierre en carril de la NQS y pico y placa en día de velitas, en Bogotá - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ojo, nuevo cierre en carril de la NQS y pico y placa en día de velitas, en Bogotá

Toda la información de la movilidad de tu ciudad y tu región, la encuentras en Pico y Placa ColombiaEl pico y placa en Bogotá opera este miércoles 7 de diciembre conforme a lo estipulado por la Alcaldía de Bogotá en el decreto 002 de 2022.

En la tabla que aparece a continuación les mostramos al detalle cómo funciona el pico y placa para los carros particulares:placa terminada en númeroRecuerde que el pico y placa, tanto para los vehículos particulares como para los taxis en la capital del país, inicia a lasExcepciones al pico y placa en Bogotá

La primera aplica para aquellos carros en los que se movilizan tres o más personas, sin hacer sobrecupo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo: estos son los cortes de luz programados en Bogotá para el lunes 5 de diciembreOjo: estos son los cortes de luz programados en Bogotá para el lunes 5 de diciembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ojo: Esta es la nueva modalidad de robo que atemoriza a habitantes de BogotáLa secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá alertó de falsa cadena que pide a contribuyentes realizar pagos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Irán ahora pone el ojo sobre nuevas tecnologías para controlar vestimenta de las mujeres - PulzoLa policía de la moral iraní que recién suprimieron tras dos meses de protestas de las mujeres podría ser sustituida por nuevas tecnologías. - Pulzo Usar tecnología para fomentar el atraso... Siempre hay lugares un poquito peores que Latinoamérica.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bogotá tendrá más de 5.000 policías para evitar uso de pólvora en Navidad - PulzoLa Policía Metropolitana de Bogotá dispuso de más de 5.000 policías para evitar el uso de pólvora este 2022 en Navidad. Acá, detalles y recomendaciones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mataron a dos policías en el sur de Bogotá durante operativo contra asaltantes - PulzoBogotá noticias hoy: mataron a dos policías en la localidad de Bosa durante operativo contra ladrones. - Pulzo petrogustavo mindefensa MinjusticiaCo ClaudiaLopez FranciaMarquezM esooooo PARA VIVIR SABROSOOOO!!!... Le perdonamos los actos destructivos y malandros a 230 jóvenes y se escapan los que matan policías!. Que tristeza que el país está siendo manejado por UN GOBIERNO CHIMBO!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Irresponsable motero atropelló a ciclista en vía Bogotá-Villeta por imprudente maniobra - PulzoIrresponsable motero atropelló a ciclista en la vía Bogotá-Villeta con imprudente maniobra cuando iba con exceso de velocidad. - Pulzo Esa mierda debería dar cárcel, prácticamente es un intento de homicidio. Ese imbecil es un peligro para la sociedad. Es un homicida en potencia. Hijos de puta
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »