Ojo: los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp en octubre, ¿está el suyo?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entérese en qué modelos de celulares dejará de funcionar WhatsApp al finalizar este mes ⬇

es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo y por tal razón constantemente realiza actualizaciones con el propósito de darle una mejor experiencia a sus millones de usuarios.referencias de celulares en los que dejará de funcionar la aplicación desde el próximo mesLas referencias de los dispositivoso versiones anteriores, son los que ya no podrán hacer uso de la aplicación desde el mes siguiente.

y los respectivos sistemas operativos, no actualicen la plataforma para que no les deje de funcionar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

son extrategia venta para siga mata gente celular caro por dueño pague seguro de vida vento aparato

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp: Los celulares en los que dejará de funcionar en octubreLa aplicación de mensajería instantánea sigue haciendo actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Deportivo Pereira vs Pasto EN VIVO: Fecha 15 de la Liga BetplayAmbos conjunto está en el grupo de los ocho clasificados.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Choque de trenes? Director de la Policía dice que la injuria contra los uniformados debe ser castigadaEn la lista de instrucciones se lee que los uniformados no están autorizados para intervenir en dado caso de que se emitan palabras de alto calibre que los incomode. Totalmente de acuerdo con el Sñr General Sanabria y yo he preguntado al presidente petro PORQUE LOS POLICÍAS DEBEN SOPORTAR INSULTOS Y AGRESIONES EN LAS MANIFESTACIONES Y ENTONCES EL RESPETO NO ES PARTE DEL CAMBIO Y LOS POLICÍAS NO SON SERES HUMANOS ¿PARAQUIEN ES EL RESPETO? Ni choque... Ni trenes... Cambio!!!! No hay comandante de PoliciaColombia ni de FuerzasMilCol ... Tireres dejaron!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La ciudad de Colombia que detesta a Gustavo Petro - Las2orillas.coEl presidente regresa al lugar en donde intentaron asesinarlo en el 2018. Para los cucuteños todo lo que haga está mal Sera por ser la ciudad mas cercana a Venezuela que mejor conoce el modus operandi de los zurdos embaucadores Cuantos habitantes tiene colombia y cuantos mayores de edad, y de esos cuantos votaron por el de las bolsas? Hoy es el presidente de todos y por eso petrogustavo podrá pasearse y resolver los problemas de este bendito país
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Lula o Bolsonaro, Brasil tendrá segunda vuelta presidencialEl 30 de octubre se realizará la segunda vuelta presidencial en la que los brasileños escogerán mandatario entre Lula da Silva y Jair Bolsonaro.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »