¡Ojo! Este es el nuevo engaño en WhatsApp

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Pilas! ⚠️ Si recibe este mensaje en WhatsApp tenga cuidado porque puede descargar una app maliciosa en su dispositivo. ►

Los ciberdelincuentes est\u00e1n utilizando una nueva t\u00e9cnica para enga\u00f1ar a los usuarios y hacer que descarguen aplicaciones maliciosas en sus tel\u00e9fonos m\u00f3viles, as\u00ed lo se\u00f1ala la compa\u00f1\u00eda de seguridad inform\u00e1tica Eset.

En el sitio web falso se le solicita en un primer momento responder unas preguntas relacionadas al uso del tapabocas y medidas de bioseguridad. En este proceso, le piden al usuario que comparta la informaci\u00f3n a sus contactos en WhatsApp.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Toda la información en la red esta expuesta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Ojo! Este es el nuevo engaño en WhatsApp¡Ojo con un nuevo engaño en WhatsApp! ⚠️ Si recibe este mensaje tenga cuidado porque puede descargar una app maliciosa en su dispositivo. ► p e r t u r b a d o r.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Santa Ciencia!: los viajes en el tiempo son posibles con este nuevo modelo matemáticoUn grupo de científicos publica un nuevo modelo matemático que haría posible en teoría realizar un viaje en el tiempo sin crear paradojas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y placa para este martes 29 de septiembre en las principales ciudades de ColombiaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Y entonces es martes 27 o 29 Es martes 27 o 29 así como les podemos creer
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este jueves comienza operación de empresas que reemplazarán ElectricaribeLas empresas que reemplazarán a Electricaribe se encargarán del 23 % de la demanda energética de Colombia. Afinia prestará el servicio de energía en Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar, mientras que Aire operará en Magdalena, La Guajira y Atlántico. Solo un cambio de razón social, los contratistas serán los mismos, así que no esperemos si no aumentos en las tarifas Jijijijiji amanecerá y veremos dijo el ciego 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que hptas llegan de una vez robando con el beneplácito del gobierno q belleza ahora si cagados con el agua bien lejos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este es el protocolo definitivo del regreso a clases presenciales en alternanciaEl ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, publicó en la mañana de este martes el protocolo de bioseguridad para el regreso a clases presenciales en i... Nuevamente a la casa si hay contagios, se aislan, si es del caso se lleva a una uci y seguimos los protocolos establecidos, o que desean.....dejar los hijos en la casa y que no contraigan ni pequek.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »