Ofrecen hasta $15 millones por autores de crimen de mujer en Soledad

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La víctima fue hallada con signos de violencia en un apartamento ubicado en la carrera 16 con calle 58.

La víctima fue hallada con signos de violencia en un apartamento ubicado en la carrera 16 con calle 58. El cadáver de la víctima fue hallado en un domicilio ubicado en la carrera 16 con calle 58, en el barrio Villa Aragón, del municipio deobligó a la autoridad arribar hasta el sitio a eso de las 7:30 de la noche de este martes 26 de marzo.

Lowe León reapareció en redes cantando una canción y usuarios aseguran que es una indirecta a Liceth CórdobaProhibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hasta $15 millones de recompensa para esclarecer presunto feminicidio de mujer de 46 años en SoledadComunicador social y periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Cuenta con más de seis años de experiencia en medios de comunicación, en los que se he desempeñado como periodista, reportero, presentador, libretista, editor, entre otros.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

$15 millones por autor de crimen de mujer en Villa Aragón, en SoledadEl principal sospechoso es su pareja sentimental, quien registra 14 anotaciones judiciales.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Faltante para cubrir reforma a la salud es de $15 billones hasta el 2033Todavía no existe una certificación fiscal de dónde van a recortar gastos en el Marco Fiscal de Mediano Plazo
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Entregarán hasta $15 millones por información que permita la captura de extorsionistasEl anuncio fue realizado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

$15 millones por información sobre extorsionistas en BarranquillaLas autoridades han desplegado varias estrategias para hacerle frente a este flagelo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Megacolegio de $15 mil millones, a punto de convertirse en ‘elefante blanco’Sobrecostos, presuntas irregularidades en la adjudicación del contrato y falta de planeación, son algunas de las denuncias que hoy se hacen al proyecto de construcción de un megacolegio en el municipio de Suaita, cuyas obras ya deberían estar terminadas pero en el terreno solo hay unas pocas bases. Están en juego más de $10 mil millones.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »