Ofrecen $50 millones como recompensa por información sobre atentado en Tibú

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El acto criminal fue perpetrado por grupos armados que lanzaron un artefacto explosivo a la estación de Policía del municipio.

El acto criminal que fue perpetrado por grupos armados que lanzaron un artefacto explosivo a la estación de Policía del municipio,Es de mencionar que el ataque se dio durante la visita del empresario estadounidense Howard Buffet, quien llevaba varias horas en Tibú realizando un recorrido en la zona que será beneficiada con varios proyectos como la construcción de una carretera, sustitución de cultivos ilícitos y desminado humanitario.

El uniformado que resultó herido, identificado como Jorman Figueroa, está siendo atendido por profesionales en un centro médico deSegún información, el atentado se habría dado como represalia a los constantes operativos que desarrollan las autoridades contra el grupo ilegal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A los miembros de la fuerza pública en Colombia, también debemos apoyarlos en estos momentos. Algunos candidatos presidencia, y algunos senadores son muy buenos para condenar a la policía y al ejercito pero NO CONDENAN LOS ACTOS de terrorismo del ELN, CLAN DEL GOLFO Y Gaor Farc

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El juego de las mafias II: El legado de El DoradoLa influencia del narcotráfico y el lado oscuro del fútbol colombiano. Segundo capítulo de la nueva entrega del especial ¿A qué jugamos? Quindío , el Tulua , el Unicosta , Pereira , Llaneros. Fernando Araújo y su libro Pena máxima. No, el show no debe continuar. ElCambioEnPrimera FranciaLaViceDelCambio PetroPresidente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Se desbordó el río el Opón y generó inundaciones en el Bajo SimacotaEn las imágenes se pueden ver los carros y motocicletas transitar a través de las aguas, que alcanzan una altura considerable, así mismo se observa un camión a punto de voltearse por la fuerza del caudal. Hasta el momento el paso se encuentra restringido, en el paraje conocido como el Opón, jurisdic...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Asesinan a dos patrulleros de la Policía en el parque principal de Anorí, AntioquiaEl Comando de Policía Antioquia lidera los estudios del caso junto a la Fiscalía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Policía capturó a piloto de una de las bandas que investigaba el fiscal paraguayo Marcelo PecciDiego Blanco, señalado como integrante del Clan Rocha, fue capturado en Bogotá junto con 16 personas más requeridas para extradición.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El 37 % de la población mundial no tiene acceso a internet | El EspectadorLa velocidad de internet varía en cada país, junto con el precio del servicio. Algunos países están buscando formas de mejorar su velocidad y reducir sus cos... Ese 37% de la población debería pedir asesoría a karenabudi AndresCastro1 Cual del % es Colombia DonPolitologo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »