Ofrecen 100 millones de pesos por el asesinato de dos jóvenes venezolanos en Tibú

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades han señalado a la disidencia del frente 33 de las Farc como presuntos responsables, entre los que estaría un menor de edad.

El caso se presentó en el municipio de Tibú, Norte de Santander donde dos jóvenes de nacionalidad venezolana fueron retenidos por la comunidad,A través de videos, se observa los reclamos de la población y donde señalaban los menores, serían entregados a las autoridades, sin embargo, horas más tarde,El Coronel Carlos Martínez, Comandante de la Policía en Norte de Santander aseguró “nos hemos reunido la Gobernación, la secretaría de...

el reporte de la policía es que había un menor de edad y un mayor de edad pretendiendo hurtar unos elementos de un almacén de ropa en el municipio”.posteriormente llegaron sujetos armados y en motocicleta y los asesinan en las afueras del municipio, haciendo justicia por mano propia”.

, además de quienes perpetraron el hecho; la información inicial indica que la disidencia de las Farc serían los responsables”. Señaló Las autoridades han señalado a la disidencia del frente 33 de las Farc, como presuntos responsables de este doble homicidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MENTIROSOS, ALCAHUETAS! Disidencias? Nunca han dejado de ser los narcoterroristas de las farc de siempre!

Esas no son ningunas disidencias, son las mismas farc que estan sentadas en el congreso gracias a santos y su trampa al pais y la tal falsa paz que tenemos, aqui esta la prueba el mismo frente 33 de ayer es el de hoy pero con voceros en el congreso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres | Exsecuestrados de las Farc denuncian sufrimiento después del cautiverioUn agravante del dolor que tuvieron que sufrir los secuestrados por las Farc y sus familias está quedando en evidencia en las audiencias en las que muchos de ellos han dado testimonio ante la JEP. Los testimonios demuestran cómo el sufrimiento se prolongó más allá de la liberación: soldados y policías han denunciado que no […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Aumenta recompensa a $300 millones por información sobre disidencias de las FARC en el ValleEl ministro Diego Molano fue enfático en que el objetivo es librar de las extorsiones a los habitantes de las zonas rurales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las movidas para hacerse con las mayorías en el CongresoA la par de la elección de sus candidatos presidenciales, los partidos están en la compleja tarea de definir sus listas a Senado y Cámara. El Ph se escacho con lista cerrada, esa imposición ha generado que varios líderes emigran hacia Fuerza Ciudadana y el Nuevo Liberalismo que son listas abiertas. Aun tienen tiempo de reconsiderar si no quieren seguir perdiendo votantes y en estos momentos de crisis pues les toca. Recuerden que mientras haya 'donaciones' a campañas, que los partidos políticos reciban dinero y que solo los rosca sean congresistas, NO DEBEN CREER NADA DE ELLOS;se debe renovar el congreso sin campañas o partidos siendo cada candidato un verdadero representante de su comunidad El 90% del tiempo que les pagamos por trabajar,lo usan en eso,en campañas para,IAS,para presidencias,para curules,etc. Por eso las leyes las tienen que aprobar a pipitrazo y quedan a la medida del dictador. Sinvergüenzas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

María del Pilar Hurtado pidió perdón a las víctimas de las 'Chuzadas del DAS'Exdirectora del DAS envió carta pidiendo perdón a las víctimas de las escuchas ilegales. Uno de los mencionados en la carta pide que la exfuncionaria revele quién ordenó las 'chuzadas'. Y ella se manda sola? Un concierto para delinquir de una persona?. Que sentirán los del CTI y la fiscalía cuando la cierren por ser solo recaderos del uribismo y principalmente del Matarife
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Mi mamá va a morir el domingo a las 7 de la mañana, y está feliz'🔴 'Mi mamá va a morir el domingo a las 7 de la mañana, y está feliz' Martha Sepúlveda es la primera persona en Colombia en acceder a la eutanasia sin enfermedad terminal. 'Coincidimos en que vivir es decidir', dice su hijo. Le contamos, vía bbcmundo ► bbcmundo NINGUNA EUTANASIA! EJECUCION JUDICIAL! UNA VERGÜENZA! bbcmundo Es su vida y es su decisión. Solo ella sabe su sufrimiento, sus dolores y sus anhelos, el resto son comentarios que sobran. bbcmundo La eutanasia es tan aborrecible como el suicidio y el aborto. Mata al cuerpo y también al alma. Es parte de la nueva cultura de la muerte que quieren imponer a trocha y mocha.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(Video) Las infecciones de COVID-19 caen a menos de 100 diarias en TokioEFE
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »