Oficial que se atrevió a denunciar la “comunidad del anillo” terminó sancionado

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En 2015, un oficial le envió una carta al general Palomino en la que aseguraba ser perseguido por no compartir sus “gustos sexuales'.

El general Palomino fue sancionado a 13 años por las presiones contra Gómez Bernal. / Gustavo TorrijosPor no guardar “pulcritud y lealtad”.

Esa es la razón de la Procuraduría para sancionar e inhabilitar al teniente coronel Reinaldo Alfonso Gómez Bernal, quien en 2015 le envió una carta al general Rodolfo Palomino en la que le reprochaba al entonces director de la Policía que lo acosara laboralmente -algo que nunca se demostró- por supuestamente haberle rechazado sus ofrecimientos sexuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es Colombia

Ojalá petrogustavo revise ese tema.

El general Palomino, estaba al servicio de Álvaro Uribe Vélez y sirvió de intermediario para la prostitucion homosexual que sucedió en La Escuela de Oficiales. Los congresistas del Centro Democrático compraron los cadetes y oficiales hombres para actos sexuales.

Ojalá que el presidente petrogustavo revise este caso.

El cartel del Chuiquito 🫶

Partida de maricas frustrados 😖

La Reyna quien la veía de acosada a acosadora en la remonta de Popayan se tiro a más de un auxiliar a la muela y después haciéndose la saña , dejo historia la capitan bernaculo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.