Oficial: El colombiano Egan Bernal vuelve a competir

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El ciclista colombiano tuvo una gran recuperación.

El colombiano Egan Bernal , ganador del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021, volverá a competir en la Vuelta a Dinamarca este martes 16 de agosto, ocho meses después de su grave accidente de entrenamiento sufrido en Colombia el pasado 24 de enero.

“Como seres humanos, realmente confiamos unos en otros en nuestros momentos de necesidad, y este año ha sido un momento de necesidad para mí. No puedo agradecer lo suficiente a todos los que han estado ahí para mí. Ese apoyo ha sido invaluable para motivarme todos los días a trabajar duro para poder volver a competir. A todos ustedes, un sincero agradecimiento”, dijo.

“Cuando piensas en dónde estaba Egan hace solo ocho meses, es increíble el progreso que ha logrado. Le ha mostrado al mundo la verdadera fuerza de su carácter y ha demostrado un valor notable para volver a estar listo para la carrera. Todavía estamos en un proceso con Egan, pero estar en el Tour de Dinamarca es un hito significativo y difícil de conseguir”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El regreso de Egan Bernal: confirman que competirá en la Vuelta a DinamarcaEl equipo médico del Ineos ha dado el visto bueno al ciclista colombiano para que vuelva a competir. 👏🇨🇴
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Egan está de vuelta: hora y canal para verlo este martes; Tour de DinamarcaEl corredor zipaquireño se recuperó luego de haber estado cerca de perder la vida. y que nos interesa ese señor
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Egan Bernal vuelve a competir este martes en la Vuelta a DinamarcaEl equipo médico del Ineos dio el visto bueno.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Atención: gran anuncio de Egan Bernal, tras sufrir grave accidente, “mañana vuelvo a competir… hierba mala no muere”🚨 Atención Gran anuncio de Egan Bernal, “mañana vuelvo a competir… hierba mala no muere”. ¡No nos representa! DIOS TE BENDIGA EGAN ,EXITOS.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Diana Peñuela recupera el título para el país: campeona de la Vuelta a Colombia Femenina - PulzoDiana Peñuela se consagró campeona de la Vuelta a Colombia Femenina 2022. Acá, el resumen de lo que fue la competición. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »